Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

HockeY mati xD

no te olvides del basket.

• Autor

Y del Polo xD.

Que paja tener que imprimir las facturas de todos los celulares, maldito correo

en el basquet no somos los mejores del mundo,y en polo... ni idea nunca vi un puto partido.xD

markos,callate que encima que nunca trabajas xD

yo quiero hacer lo mismo que vos,laburar con mi viejo asi no hago nada,ah no cierto que labura en edenor y tiene que romperse el orto todos los dias,prefiero pedir limosna :banani

• Autor

Callate que trabajo xD. Hoy ya fui a la escribana a buscar unos papeles uqe deje hace un mes xD. E imprimi las 12 facturas de los celulares, ahora me ire al gimnasio :banani

esa frase es un codigo oculto de markitos,tenes que tomar solo algunas palabras de cada oracion y quedaria asi:

"hoy me trabajo a la escibana en el gimnasio" xD

Vieron lo que escribio Christian Menendez (ex Lanus) en su muro del Facebook? :

“En desearle feliz día a todos porque no salude a nadie porque no tengo manera de comunicarme porque estoy en Ecuador y la re puta madre que los parió a estos ecuabolivianos del orto…”

Primero dijo que le hackearon la cuenta, ahora dice que lo escribio un amigo. Lo quieren matar.

rubiecito nazi xD

¿Qué culpa tienen los ecuabolivianos de que el este jugando ahí? Debería agradecer

Ya se defendió en la tele ecuatoriana, aunque no lo pude ver.

Dijo también "me hicieron como cuatro cuentas de facebook allá, tengo que ver quien lo hizo".

Sinceramente no creo que lo haya hecho porque el tipo pretende jugar allá (o eso se supone al menos)

Ya veo que me lo tienen que mandar de vuelta para Lanús xD

No creo que haya sido el, tan boludo va a ser, o estaba fumando FAAAAASOOOOOOOOO!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.