Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Chupala viejo puto xD.

esssss iguaaaaal xD

Chupala viejo puto xD.

es el video del año te juro q con maxi recien no cagabamos de risa .. posta tas igual .. aunq con esa pinta a la cancha de lafe te veo mal jaja.

• Autor

A mi defensa, odio la gente que usa lentes para sol para manejar y usa la gorrita para atras. y no me gusta agrupacion marilyn, a y no uso cinturon de seguridad xD

A mi defensa, odio la gente que usa lentes para sol para manejar y usa la gorrita para atras. y no me gusta agrupacion marilyn, a y no uso cinturon de seguridad xD

Mentirosoooo corazoon mentirosoooo..... xD

Es igual boludo jaaajjaaja

• Autor

Es de puto escuchar agurp. marilyn y peor vos que la tabas cantando xD

Es igual por Dios :) que grande jajaja. De ahora en mas te vamos a decir Damian el Cumbiero (?)

Che lurra, no cometi infracciones xD por que lo decis?

Tu carnet es de principiante, por lo tanto deberias saber que no podes circular en autopistas, semi-autopistas o zonas centricas, y si agarraste 9 de Julio, estas en infraccion :)

hablando del registro una vez fui a buscar unos pelpa a capital era de antecendentes para el registro profesional, me comi un garron una bochaaaaa de bolivianos y paraguayos sacando el coso pal mercosur o algo asi puta madre q bronca aun me acuerdo hacia como 36 grados q dolor de bolas pff ... lo bueno q ya dsp de eso maneje hasta un 113 en el taller naval (este pero amarillo :)http://aetrodados.com.ar/aet/wp-content/uploads/2008/05/scania-113.jpg) cuando puse 1era senti mas q alegria q cavernicola con tramontina...

Lamento informarte don Raul, que la ley se modifico, porque como ultimamente todo es zona centrica en Bs As, decidieron que no puedo circular por arterias donde la maxima sea de mas de 60Km/h, por lo tanto estoy permitido de ir por la mayoria de las avenidas y por todas las calles xD

jaja, kb (?). Igual probablemente la maxima en nueve de julio sea 80 :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.