Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Anoche miraba en la tele al boludito este del wachiturro y pensaba, loco nuestros viejos siempre diciendonos "estudia para ser alguien y tener trabajo, tener un futuro" y ves que un 4 de copa de la nada es famoso, tiene guita y ni en cana va, que pais generoso.

Pasa. Igual son "fenomenos". La pegan, hacen unos pesos y despues no son nada.

en cana va a terminar tarde o temprano, olvidate xD

de hecho creoq ue estaba con probation, según leí

• Autor

Si, parece que salio de caño un dia por Moron

898c.jpg
  • Autor

A Cantero, el presi del Rojo, lo van a voltear. Esta bien lo que hace, pero dios no quiera, lo van a voltear o hacer boleta.

A Cantero, el presi del Rojo, lo van a voltear. Esta bien lo que hace, pero dios no quiera, lo van a voltear o hacer boleta.

Lo que esta haciendo es elogiable y admirable, ojalá pueda seguir adelante y lo empiecen a seguir de una puta vez los demás dirigentes. Con que se sumen unos pocos estaría bien, aunque no espero que el impresentable de Angelici lo haga.

De River olvidate, la barra esta con Moreno, y Passarella los tiene bien amaestrados....Me dio asco ver la bandera "Clarin miente" en la cancha...conchudos de mierda, y no lo digo porq quiera a Clarin, por las dudas.

Lo que esta haciendo es elogiable y admirable, ojalá pueda seguir adelante y lo empiecen a seguir de una puta vez los demás dirigentes. Con que se sumen unos pocos estaría bien, aunque no espero que el impresentable de Angelici lo haga.

No lo va a seguir nadie, están todas las barras metidas en negociados con la policía, los dirigentes y/o partidos/dirigentes políticos.

Yo creo que hay tres finales para Cantero:

1) Lo matan

2) Renuncia

3) Se baja los pantalones

La más probable? La 3

Yo lamentablemente creo lo mismo. Le van a hacer la vida imposible. Pero bueno.....Argentina, un país con buena gente.

IN-CRE-I-BLE

en sl SDF empezaron a hablar de los partidos en los que hubo maletin: 4 a 4 entre chicago y racing, el 2 0 de san lorenzo a ñuls que salio campeon banfield, velez river que salio campeon el ñuls de bielsa, y los demas no escuche pq estoy puteando en el FM como loco, pero por fin se sacan las caretas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.