Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

el dia del amigo cumplis? buena fecha..felicidades

este dia es buena excusa para no organizar tu cumpleaños vos si no tus amigos.

feliz cumple adri.

Feliz cumple viejo choto

Hola gente....

El 31 de Julio me cruzo el charco hasta el 4 de Agosto, voy a el encuentro de diseño latinoamericano en la UP.

Tenia la intención si me pueden recomendar algun lugar para ir a comprar ropa, que sea dentro de todo economica y que sea de marca, outlet y esas cosas. También queria preguntar, que onda con la Tecnópolis? vale la pena ir? o es más para chicos?

Bueno se agradece. Un saludo

Hola gente....

El 31 de Julio me cruzo el charco hasta el 4 de Agosto, voy a el encuentro de diseño latinoamericano en la UP.

Tenia la intención si me pueden recomendar algun lugar para ir a comprar ropa, que sea dentro de todo economica y que sea de marca, outlet y esas cosas. También queria preguntar, que onda con la Tecnópolis? vale la pena ir? o es más para chicos?

Por avenida Cordoba hay varios Outlets (que no se si son mas baratos pero imagino que si :biggreen). La mayoria estan por la zona de Cordoba y Serrano, Cordoba y Scalabrini Ortiz o por ahi. Hay marcas de todo tipo (Por tirar un par: Levis, Kevingston, Nike, Vans, Narrow, Rip Curl y varias mas).

Sino conozco un par de Outlets que son en Pilar que es en la concha de la lora y no creo que puedas ni quieras ir :biggreen

Hay gente que fue a Teconopolis y le gusto y gente que dice que es una bosta. Depende de la persona. No es para chicos, es una muestra sobre tecnologia. Yo no fui asi que no puedo informarte de mucho mas, pero conozco gente grande que fue y le encanto.

Que onda que no pasas mas por el bar? Volve ajaj

Editado por Dambia

Gracias Dambia! jaja no paso mucho por el foro en realidad ahora voy a reintegrarme ja

Me voy a pegar una vuelta por donde me dijiste a ver que onda.... Voy a estar varios dias asi que voy a tener tiempo para recorrer.

Gracias!

Hola gente....

Por avenida Cordoba hay varios Outlets (que no se si son mas baratos pero imagino que si :biggreen). La mayoria estan por la zona de Cordoba y Serrano, Cordoba y Scalabrini Ortiz o por ahi. Hay marcas de todo tipo (Por tirar un par: Levis, Kevingston, Nike, Vans, Narrow, Rip Curl y varias mas).

Sino conozco un par de Outlets que son en Pilar que es en la concha de la lora y no creo que puedas ni quieras ir :biggreen

Hay gente que fue a Teconopolis y le gusto y gente que dice que es una bosta. Depende de la persona. No es para chicos, es una muestra sobre tecnologia. Yo no fui asi que no puedo informarte de mucho mas, pero conozco gente grande que fue y le encanto.

Que onda que no pasas mas por el bar? Volve ajaj

Los que no están en Córdoba están en Gurruchaga o Aguirre, que es a unas siete u ocho cuadras de Córdoba. Capaz se mantengan un poco más baratos, no sé.

Na, sale exactamente lo mismo, con el nombre de outlet nada mas....

Na, sale exactamente lo mismo, con el nombre de outlet nada mas....

No es tan así. Bah, por lo general los discontinuos, los "fuera de temporada" o esas cosas van a parar a ahí y suelen ser más baratos.

Yo siempre que fui estaba igual de caro que en cualquier lado, por lo menos las de marca...

A mi siempre me parecio que era mas barato pero no sustancialmente (?). O sea, quiza te ahorras unos mangos, pero es un toque. Aunque no se, no soy muy de comprarme ropa la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.