Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Piola. Igual vos estudias en España me imagino, y eso cambia todo (?)

Administracion por ahi es lo que mas me serviria a mi, pero la verdad que tuve 2 años de administracion y es la peor materia de la historia xD

Voy a averiguar si me meto en economia... Gracias por responder(?

Piola. Igual vos estudias en España me imagino, y eso cambia todo (?)

Administracion por ahi es lo que mas me serviria a mi, pero la verdad que tuve 2 años de administracion y es la peor materia de la historia xD

Voy a averiguar si me meto en economia... Gracias por responder(?

Tratá de conseguir una guía que viene (o por lo menos antes salía). Tiene todas las carreras que se dan en la Argentina, de qué se trata cada una, qué Universidad o Instituto las da, la demanda de ese tarbajo, análisis de la carrera, muuy, muuy completa. Yo la leí entera, iba marcando las carreras que me interesaban y depués entre esas averigüé un poco más y me decidí.

Yo tengo la del 2008 (en su momento me salió $40), se llamá así: "Guía del Estudiante: Universidades de todo el país, becas - planes de estudio". Es de Estadísticas del Ministerio deEducación. Editorial Lázara.

Fijate si la podés conseguir. Te va a ayudar.

EDITO: La que yo tengo es así, nada más que en amarillo y dice 2008.

imgsMLAf84895752_4190.jpg

Historia de cabeza xD

¿En que año de la carrera estas, Facundo?

Dambia, si no te gusta matematica, ni pienses en Economia xD

Hago materias individuales, no curso regular por un tema de $$ y tiempo.

tengo materias aprobadas de primero, segundo y tercer año... actualmente esoty haciendo Estadística 2, Finanzas Corporativas y dudando de anotarme en Matemática para Economistas.

no me gusta la matemática, per me gusta la carrera, así que Dambia no le des bola a Lurra xD

Si no tenés plata, anda a la UBA

a mi me decís?

ni en pedo voy a la UBA.

En general xD. De todos modos, de primer año en adelante, no he visto a casi nadie en la UBA con carencias económicas.

Es que en general la UBA tiene excelente nivel académico y tambien mucha reputacion luego en el mercado laboral pero... en lo personal, prefiero otras comodidades, y al tener q trabajar me reulta mas facil ir una vez por semana para cada materia, elegir qué dias cursarla, etc...

interesante lo que decis K,sabia que se podia cursar materias por separado pero pense que era mas complicado organizativamente.

igual a mi me faltan 2 años y todavia no se que elegir xD

Pense que la cursabas en la UBA ¿Donde la estas cursando?

Y no me digas que algo de matematica te gusta, porque con las 4 Matematicas, las 2 estadisticas, las 2 Econometrias y todas las aplicaciones que podes llegar a ver en Finanzas y las materias centrales de la carrera, aaaaaaalgo tiene que gustarte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.