Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La curso en UADE.

O sea, lo q me embola de las matemáticas es que me cuestan un huevo y medio, soy medio colgado y siempre termino arrastrando un negativo o un positivo en la ecuacion, o factorizo mal, o simplifico mal las fracciones xD. Pero lo que sí mas me embola es tener que hacer gráficos para cualquier pelotudez. ME da mucha paja. Me gusta la aplicacion teórica de la Economía, no tanto el estudio práctico... pero bueh, se necesitan mutuamente.

Pienso dedicarme mas a la economía conductista, por eso soy tan reticente a la economía neoliberal tan hiper técnica, pero es lo que hay xD

Jaja, K, en ese sentido somos bastante parecidos. A mi me pasa lo mismo con matematica, pero "me gusta". Ademas, me embola hacer graficos, y me salen bastante mal pero porque me da paja xD.

Y aguante la UBA xD

El otro dia me contaban que la carrera de vestuarista cuesta cerca de 13mil pesos por mes y son como 5 años... Son una locura las universidades privadas. Y no es que no la pueda pagar, sino que me parece al re pedo pagar. Ademas yendo a un colegio de la UBA creo que tengo algun beneficio en las inscirpciones o cosas asi.

Hoy salió un buen post en la baldosa. Extracto del mismo:

"Eso mismo le pasó a Pablo Alassia, un defensor de la categoría ‘85 de Independiente que (en la vida real) intentó jugar un rato en la Primera y no pudo y que al parecer tampoco era bueno en los videojuegos. “Vendelo como puedas. Se lo di al São Caetano por Leandro Lima” dice sobre Alassia un jugador de Football Manager en un foro. Demoledor."

Link

xD

• Autor

JAJAJAJAJAJA terrible

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJ

Yo siempre me imagine como seria si por ejemplo, Riquelme jugase al FM y tuviera una mala racha, o se lesionara, o comprara a algun 10 mejor que el, o se retirase. Seria alta crisis, pobre tipo (?)

Que hijo de puta, ajajajajaja xD

Que feo boludo...igual si fuese el chabon agarro el fMRTE y me hago maradona+beckenbauer...

Laurita Azcurra, Pura Quimica ESPN

Lo vi ayer, grandioso xD

• Autor

Que pais generoso

Jajaj lo vi el otro dia y es magnanimo. Lo de Schiavi es para pararse y aplaudirlo. Si no fuese jugador deberia ser actor (?)

Como le doy a Laurita Azcurra...

se la escurro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.