Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pfff.. le sacan guita porque es Camoranesi. Se acuerdan al jugador que la cana le pego un tiro en la cancha? Cuanta plata le dieron?

"Si bien no podía calificar el accionar como intencional, denotaba una notoria torpeza, un exceso en la práctica del deporte, anormal y evitable", explicaron en su fallo los camaristas.

Nuestra justicia cada vez peor. Si no hay intención, y es en practica del deporte... que problema hay? Porque es excesiva? Va mal. Seguro.. cuantos van mal?

Es un chiste el fallo. Judicializar un deporte por lo que pasa en la cancha entre colegas, sin haber intención.

Acá la que tiene que ser demandada es la AFA, que es la que tiene que tener un seguro contra esto, o los clubes. No los jugadores.

Lo mas triste es que seguro que no hubo una sancion deportiva acorde a la patada que pego, o sea por lo menos 6 meses sin jugar, porq lastimar a un chabon que se gana la vida como el asi, es de mala leche, por mas que sea sin intencion....

Germán, ¿te parece que fue sin intención? En todo caso, habrá sido sin premeditación, pero si alguien va así podríamos decirle que fue como un dolo eventual. ¿Y si se hubiera muerto por la patada? ¿No hacemos nada porque fue haciendo deporte?

Y la verdad, a mi el fallo me parece perfecto, es lo más justo. Porque además estamos hablando de una megaestrella que le terminó la carrera a otro futbolista y le complicó la vida.

Pero tambien es cierto que si no hubiese sido Camoranesi (que tiene plata hasta para limpiarse el orto) no hubiesen hecho lo mismo.

De todas formas la patada es criminal, pobre tipo. Es un caso jodido :banani

Lucas Castro chocó con Airaudo de Rafaela y casi le hace perder un ojo. Le vamos a hacer un juicio a Castro también? Figo en España le arruinó la carrera a Cesar Jimenez del Zaragoza con una patada criminal.

Camoranesi NO ERA una megaestrella cuando metió esa patada. Era un NN que jugaba en Aldosivi de MDP. Fue en 1994.

Sigo insistiendo. La AFA y los clubes son quienes tienen que hacerse cargo

PD: Finki, vos jugás al rugby. ¿Cuantas lesiones GRAVISIMAS han habido? Debemos judiciadizarlas?

Y saben porque salió esto? porque en 2008 agarró el caso Fernando Burlando.

Lo que no entiendo, y tal vez alguino sabe, por que esto tardo 16 años en ser enjuiciado? O sea, es obvio que el tipo le hace el jucio porque es Camoranesi y esta cagado en plata... habria que ver que pasa si Camoranesi fuese Juan Perez...

El tipo lo enjuició hace largo tiempo creo, no me acuerdo cuánto, pero yo la noticia recuerdo haberla leído mucho tiempo atrás.

Lucas Castro chocó con Airaudo de Rafaela y casi le hace perder un ojo. Le vamos a hacer un juicio a Castro también? Figo en España le arruinó la carrera a Cesar Jimenez del Zaragoza con una patada criminal.

Camoranesi NO ERA una megaestrella cuando metió esa patada. Era un NN que jugaba en Aldosivi de MDP. Fue en 1994.

Sigo insistiendo. La AFA y los clubes son quienes tienen que hacerse cargo

PD: Finki, vos jugás al rugby. ¿Cuantas lesiones GRAVISIMAS han habido? Debemos judiciadizarlas?

Y saben porque salió esto? porque en 2008 agarró el caso Fernando Burlando.

Lucas Castro "chocó". Lo de Camoranesi fue otra cosa, fue una acción totalmente desmedida, de las que un jugador de fútbol sabe que no se pueden hacer. Te repito, si se hubiera muerto por esa patada, ¿Nadie hubiera hecho nada? Camoranesi cometió una imprudencia y por esa patada le cortó la carrera al jugador. Lo que si, no estoy seguro, pero supongo que ambos eran profesionales cuando ocurrió esto.

Y si, Camoranesi no era una megaestrella, pero lo fue más adelante y por eso esto salió a la luz.

En el rugby ha habido muchísimas lesiones graves, pero lo que se juzga es la intención. Además, debemos considerar que la práctica del rugby en Argentina es amateur, salvo algunas pocas excepciones, eso cambia mucho. Pero si en una lesión grave se pudiera comprobar que hubo una imprudencia por parte del otro jugador que lesiona, no me parece mal que actúe la justicia civil. De hecho, yo en 2008 me rompí la clavícula porque se me treparon encima y caí mal... Tengo el video, podría haber demandado al que me lo hizo :banani

Pero el deporte tiene reglas y sanciones. Lamentablemente estas cosas pasan y todos los deportistas son concientes de que pueden pasar. Pisas mal en una cancha hecha mierda y te podes romper los ligamentos, alguien te pego un codazo y te dejó inconsciente.

Aca los camaristas dicen que NO HAY INTENCION. Y se juzga la acción como imprudente y como fuera del reglamento. ¿Cuántas acciones hay de estas en el fútbol? MILES. Para eso existen las tarjetas, los tribunales deportivos y las sanciones.

Lamentablemente el tipo tuvo la mala leche de romperse todo. Pero que le vamos a hacer. Como decia TUSAM, todo puede pasar.

tusam no decia puede fallar?

Es la primera vez que veo a alguien citar a tu-sam para argumentar su postura :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.