Octubre 10, 201213 años Con un camion somo nosotro xD pasamos por gualeguaychu y seguimos para brasil no?
Octubre 10, 201213 años (Campos era arquero y jugaba. Chilavert era arquero y era determinante. Mas respeto ¬¬) Lo del camion es buena idea... Markitos tiene acceso a camiones, nos metemos todos en uno y ahi ponemos la carne, el alcohol, la gaseosa (para maty y yo ) y de ultima vamos secuestrand minas por el camino.
Octubre 10, 201213 años No se pueden jungar para jugar un fulbo y quieren ir a Brasil xD xD Pero si me junto con gente de un foro, en gualeguaychu y voy en un camion, ya esta, estamos jugados, sigamos subiendo
Octubre 11, 201213 años Hasta Cuba no paramos. Esa es la actitud! Yo ya propuse que vengan a comer un asado en casa, mas no me muevo Tengo una bronca, hace un rato le robaron el celular a mi hermano aca a 5 cuadras de mi casa, mi hermano es bastante pelotudo y encima el barrio hace rato que esta regalado, todos los dias algo pasa, a la tarde le robaron al quiosco de la esquina, que mal que estamos dios, y esto no me lo conto ni clarin, ni el gobierno, ni nadie, son las cosas que se viven todos los dias
Octubre 11, 201213 años @Bezoya Ahora que lo releo quedo muy nerd pero nada que ver, pasa que yo me rompi el tobillo y otro amigo los ligamentos asi que tenemos mucho tiempo libre Y pasa que estamos esperando que Maty debute para poder hablar sin tener en cuenta el horario de proteccion al menor y quien te dijo que eso no paso ya? yo si es futbol me re prendo, pero aca soy el pendejo, el que todavia corre y esta sanito. no le tengo fe a ninguno de ustedes con la bocha, por ahi biasoli sabe jugar un poco. ya encontré mi motivación para esto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.