Octubre 11, 201213 años Día maratónico este jueves! Levantarse a las 7, para cruzarse toda la capital y estar a las 9 en la facultad. Cursar de 9 a 1. A las 2 entrar a la oficina y no salir hasta las 7 de la tarde. De ahí tener que ir a ciudad universitaria para entrenar, y finalmente volver a casa a las 12. UBA del orto!!! Perdón pero necesitaba descargar un poco Estoy pensando seriamente (y como no hay nadie en la oficina) en ir y comprarme un fernecito para pasar la tarde. Es muy de fisura no? jajaja
Octubre 11, 201213 años yo acabo de ganar un campeonato de truco con otro aca en el laburo y nos ganamos cada uno un fernet de medio litro y encima hay maquina de coca que te tira unas latitas muuuuy frias
Octubre 11, 201213 años Dentro de un par de años, ojala pase, tomarse un fernet va a ser como tomarte unos mates. Lo vas a poder hacer en cualquier lugar y momento.
Octubre 11, 201213 años Quien dijo que no se puede ahora? A los choferes de los camiones los dejas tomar fernet mientras manejan? Que peligro
Octubre 11, 201213 años Autor Experto Es que, aun que no lo crean, el mate también salta en el control de alcoholemia
Octubre 11, 201213 años @alemutan acá como mucho hacemos guerra de avioncitos de papel (papel = balances), pero ya jugar al truco es mucho. Lo único bueno es que como no hay nadie estoy con La renga al palo
Octubre 11, 201213 años Que gran juego es el truco... el que nunca entendi es el uruguayo. Por otro lado esto me hace acordar a las eternas disputas truco vs poker, incomparables a mi juicio. roman... VOT SI fernet en el laburo, no hay nadie, ya fue.
Octubre 11, 201213 años no..era un campeonato organizado y tuve que sacrificar media hora de almuerzo...pero bueno el ferné valió la pena
Octubre 11, 201213 años Es que, aun que no lo crean, el mate también salta en el control de alcoholemia Que le pondras al mate
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.