Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Llevenlo a debutar a @yomatyp se los pide a gritos :biggreen

ya te lo dije antes, quien dice que no debute? xD

se puede estar caliente igual.

che, cambiando de tema, me decidi a estudiar sistemas de informacion, da la casualidad que mi mejor amigo va a seguir lo mismo(nunca lo hablamos fue pura casualidad), si nos toca juntos bien(sobre todo porque me lleva en el auto) y si no se va a poner a mariconear. xD

@yomatyp en la UBA?

A veces los que más la ponen son los que más lechosos están :mrgr:

@yomatyp en la UBA?

A veces los que más la ponen son los que más lechosos están :mrgr:

si, en la UBA

Bienvenido a Económicas entonces!

Yo estudio Contabilidad/Administración así que los dos primeros años son iguales, cualquier cosa... :mrgr:

(apuntes, profesores fáciles, sede de las mejores minas)

yo acabo de ganar un campeonato de truco con otro aca en el laburo y nos ganamos cada uno un fernet de medio litro :biggreen

y encima hay maquina de coca que te tira unas latitas muuuuy frias :shifty:

En el laburo las cocas de la máquina salían 1 peso hasta hace uno o dos meses.

Maty si podes anda a agronomia. Es un festival esa sede. Tenes alto campo para ir a ranchar si tenes tiempo al pedo, el cafe con medialunas es un festival (las medialunas son de las mejores que probe en mi vida) y hay culitos como en todos lados (?). Yo hice el primer año del cbc en ramos mejia (ahi en el parque centenario) y la sede es una bosta PERO a la vuelta tenes un lugar que te vende un cafe con dos medialunas con jamon y queso y un plato de tostadas con queso untable y mermelada a 15 pesos (y encima antes salia 12).

lei tanto del fernet que me dieron ganas de tomarme unos vasos, y no tengo un peso, el finde en pergamino se viene mucho branca xD

Maty si podes anda a agronomia. Es un festival esa sede. Tenes alto campo para ir a ranchar si tenes tiempo al pedo, el cafe con medialunas es un festival (las medialunas son de las mejores que probe en mi vida) y hay culitos como en todos lados (?). Yo hice el primer año del cbc en ramos mejia (ahi en el parque centenario) y la sede es una bosta PERO a la vuelta tenes un lugar que te vende un cafe con dos medialunas con jamon y queso y un plato de tostadas con queso untable y mermelada a 15 pesos (y encima antes salia 12).

no entendi nada de nada xD

voy a ir a economicas.

el CBC lo hago en Montes de oca, me queda muy cerca de mi casa. Tengo que elegir turno y voy a elegir mañana o tarde(la noche no me cabe la verdad), igual no se mucho como va a ser el tema de la asignacion de cursos y todo eso.

no entendi nada de nada :biggreen

voy a ir a economicas.

el CBC lo hago en Montes de oca, me queda muy cerca de mi casa. Tengo que elegir turno y voy a elegir mañana o tarde(la noche no me cabe la verdad), igual no se mucho como va a ser el tema de la asignacion de cursos y todo eso.

No era un mensaje muy complejo la verdad xD

O sea, el cbc no lo opdes hacer en economicas (en cordoba) y tenes que elegir otra sede entre varias. Pero bue si mntes de oca te queda comoda anda a esa.

Y la asignacion de cursos es asi: vos elegis un turno como primera opcion y un segundo turno si no me equivoco. Y ellos te asignan horarios al azar entre el lunes y el sabado en la franja horaria que elegiste. Te puede tocar los sabados a las 7 o te puede tocar cursar 3 dias. Es una loteria. Igual es muy probable que curses los sabados. Que es medio paja pero no tanto, porque generalmente tenes un dia libre. El mio era los viernes asi que con mis compañeros de la facultad salia a GOA los jueves que explota.

si entendi despues, no entendi la parte de agronomia. y lo de las medialunas, no entendi a que viene. xD

si por lo que escuche el primer cuatrimestre son 3 materias nomas y solo cursaria 3 dias o un dia en turno completo.

el sabado mucho no me calienta, el problema son los partidos de talleres. si me llega a tocar a la tarde,me la corto porque no puedo ir a la cancha(aunque casi no jugamos los sabados).

igual estuve viendo los programas de las 3 primeras materias. y me voy a rascar la pija casi todo el dia. Ya vi TODO. Matematica lo vi todo el año pasado y este año. Economia lo vi casi todo este año y lo unico es sociologia(que tuve algunas materias parecidas estos años).

Vos que estas estudiando,dambia?

si entendi despues, no entendi la parte de agronomia. y lo de las medialunas, no entendi a que viene. :biggreen

si por lo que escuche el primer cuatrimestre son 3 materias nomas y solo cursaria 3 dias o un dia en turno completo.

el sabado mucho no me calienta, el problema son los partidos de talleres. si me llega a tocar a la tarde,me la corto porque no puedo ir a la cancha(aunque casi no jugamos los sabados).

igual estuve viendo los programas de las 3 primeras materias. y me voy a rascar la pija casi todo el dia. Ya vi TODO. Matematica lo vi todo el año pasado y este año. Economia lo vi casi todo este año y lo unico es sociologia(que tuve algunas materias parecidas estos años).

Vos que estas estudiando,dambia?

No creo que curses 3 dias solos y si lo haces te vas a fumar 6 horas por dia. Pero que yo sepa a nadie le paso eso. Lo mas probable es que curses entre 2 y 4 horas por dia 4 o 5 dias por semana.

Y si no pedis a la tarde no te toca. Yo pedi todo a la mañana y me toco todo a la mañana. No suelen cagarte con esas cosas.

Yo ahora deje economia que era lo que estaba haciendo y me quiero cambiar pero todavia no se a que.

y lo de las medialunas tiene todo que ver. Cuando salgas de clase si te haces algun amigo y te quedas por ahi vas a querer comer algo. Y esas medialunas son como tocar el cielo con las manos.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.