Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En Paternal/Agronomía tenés el café con medialunas 8 p, está bueno para los días que curses más de una materia. Y si te pinta la hipponeada te podés ir al laguito a joder a los patos/gansos :mrgr:

Yo hice el cbc en montes de oca, la sede es una cagada (si mal no recuerdo antes era una morgue, o eso se comenta). Te la regalo subir 4 pisos de escalera a las 7 de la matina.

En el cbc generalmente te asignan la primera opción que ponés para elegir. Análisis matemático te puede tocar la cátedra Gutierrez que es un cago de la risa, pero bien creo que hay otra, no me se el nombre, que te rompe un poco las pelotas, pero es una materia fácil en si.

Si es tu primer año, y te asignan los horarios, te va a tocar el sábado de cajón. Así que anda mentalizandote para dejar la joda de los viernes, o ir de gira :mrgr:

PD: Montes de oca, muy pocas minas. Paternal está lleno...

Editado por roman+10

A mi no me toco de Sabado :punk:

ni a palos me voy a paternal solo por las minas, tengo montes de oca a 10 minutos :biggreen

Si me toca ir con mi mejor amigo(que sigue la misma carrera que yo), me lleva en su auto y si no el colectivo me deja re comodo.

si, prefiero la opcion de cursar todos los dias pero pocas horas. los sabados no me calienta, no soy de salir mucho(y si salgo no me pongo en pedo ni nada), solo me preocupa por lo partidos.

igual como dije somos muchos que vamos a ir a montes de oca, asi que alguno le va a tocar el mismo horario con otro, eso viene joya.

Cambiando de tema, ayer conoci a la hija de mi profesora de matematica. Esta re fuerte la hija de puta :biggreen

ni en pedo me da bola, pero la madre me ama practicamente, por ahi suma puntos eso :biggreen

Editado por yomatyp

ni a palos me voy a paternal solo por las minas, tengo montes de oca a 10 minutos :biggreen

Si me toca ir con mi mejor amigo(que sigue la misma carrera que yo), me lleva en su auto y si no el colectivo me deja re comodo.

si, prefiero la opcion de cursar todos los dias pero pocas horas. los sabados no me calienta, no soy de salir mucho(y si salgo no me pongo en pedo ni nada), solo me preocupa por lo partidos.

igual como dije somos muchos que vamos a ir a montes de oca, asi que alguno le va a tocar el mismo horario con otro, eso viene joya.

Cambiando de tema, ayer conoci a la hija de mi profesora de matematica. Esta re fuerte la hija de puta :biggreen

ni en pedo me da bola, pero la madre me ama practicamente, por ahi suma puntos eso :biggreen

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD

(foto)

no tengo fotos xD

pero la mina juega al handball tiene un alto fisico, es bajita(me pueden las bajitas),con un buen culo y morocha.

Estan buenos los mano a mano que hace fantino a la noche. El dia que haga uno con el polaco Bastia hace mas rating que la cadena nacional xD

Maty, la universidad de Lomas no te conviene?

A vos te pagan por escuchar musica? xD

en una época si, laburaba en una disquería xD

era soltero y feliz xD

De leeros me dan ganas de probar el Fernet ese, un poco de solidaridad Ale, mandame una botellita por DHL xD

Ya estamos en viernes, ingesta de fernet obligatoria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.