Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

vos sos medio maricón..seguro que te parece muy fuerte..xD

Pegate una escapada a Italia y comprate uno Ruben, que hasta te va a salir mas barato.

Una escapadita para probar un ferné (?) mejor me espero, y cuando vaya a la Argentina me invitáis a un asado y ahi comprobamos si soy medio maricon y me parece fuerte xD

Yo hoy a la noche tengo un asadete y mañana a las 8 tengo que estar en la oficina para ayudar con la mudanza. No se como voy a hacer sin morir en el intento.

Igual estoy casi seguro de que alla se deber conseguir. Con tantos argentinos que tienen por alla dudo que no haya fernet. Si venden dulce de leche y yerba mate, entonces tiene que haber fernet.

Editado por Dambia

Yo hoy tengo la posibilidad de hacer dos asados, uno en mi casa, y el otro casi que tambien, uno con los compañeros de equipo y otro con amigos mas cercanos, en uno solo falta saber quien pone la casa y en el otro no hay nada organizado, es mas una idea mia que otra cosa, vere que hago, pero asado hay seguro xD

Todos con asado, y yo clavándome un plato de fideos. Lo que es la vida del futbolista (?)

Anoche fuimos a jugar con el equipo de handball de UADE por el torneo federal a la cancha de "Deportivo Catán"

La "cancha" (en Gonzalez Catan) era una plazita con dos arcos y redes q trajeron para el partido. La "cancha" estaba rodeada de "eh amigos" y eran las 8 de la noche...

Perdiamos 20-12 el primer tiempo y atras mio me gritaban: "eh amigo, como va el partido", "no agarras una gordo", "sos un cajon de cerveza arquero"....

terminamos ganando 33-25 y nos fuimos rajando. No habia vestuarios, no habia baños... nos tuvimos q cambiar en la combi...

en esa cancha le robaron a Rambo, violaron a la mujer maravilla y le afanaron las pilas a Linterna Verde.

yo tengo día de quinta el domingo con asado fernet porro y lsd

si llueve me ahorco

Anoche fuimos a jugar con el equipo de handball de UADE por el torneo federal a la cancha de "Deportivo Catán"

La "cancha" (en Gonzalez Catan) era una plazita con dos arcos y redes q trajeron para el partido. La "cancha" estaba rodeada de "eh amigos" y eran las 8 de la noche...

Perdiamos 20-12 el primer tiempo y atras mio me gritaban: "eh amigo, como va el partido", "no agarras una gordo", "sos un cajon de cerveza arquero"....

terminamos ganando 33-25 y nos fuimos rajando. No habia vestuarios, no habia baños... nos tuvimos q cambiar en la combi...

en esa cancha le robaron a Rambo, violaron a la mujer maravilla y le afanaron las pilas a Linterna Verde.

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

yo tengo día de quinta el domingo con asado fernet porro y lsd

si llueve me ahorco

yo tengo algo parecido pero en pergamino xD

hoy seguramente me junte en casa con algunos amigos y unas pibas, pero tranqui que mañana juego el torneo de futbol a las 16, y el sabado me quedo con la nena y el domingo a la mañana partimos para pergamino, a la cancha

Que mal que la pasan todos jajaj

Yo este finde tengo que pollerear como un campeón. El lunes me voy a Córdoba con la UBA así que tengo que hacer buena letra :mrgr:

@alemutan vos jugabas en Centenera? Me re suena el hermano de mpenza jajaj :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.