Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Creo que en la más importante de las discusiones del momento (?) tiene razón maty

A partir del momento en que el fallo prescinde de "intencinoalidad" se va todo a la mierda.

Lo cite y mal :). Hay que trascender el mundo de las argumentaciones ;)

• 2 semanas más tarde...

Carusso salio con los tapones de punta contra Schiavi.

No se que dijo el flaco, pero me resulta MUY raro que a Carusso lo odien todos sus ex dirigidos... Alguien sabe que le dijo?

No me importa de lo que venían hablando xdSolamente entro por acá para festejar que Silvio Romero debutó en Lanús. Es mi pichón desde FM 2005. Un fenómeno el pendejo, me hizo ganar todo con Instituto.

Saludos!

Schiavi y Caruso vienen "putiandose" de la epoca de Newells en donde Caruso decia que Schiavi era una basura de persona y trataba mal a todo el mundo, Schiavi le contesto y de ahi se armo la bola...habria qe ver que parte tiene la verdad...

Que caruso es un lloron y vive hablando al pedo todos los sabemos, Schiavi es "amigo" d Riquelme no??? xD

Bueno, nada, este post es para anunciar (?) que me voy a Bariloche, asi como Guido lo hizo en su momento, es mi hora.

Asi que nada, decirles que los voy a extrañar esta semana (?), que aprovechen para bardear a Messi ,a Morel, para iniciar discusiones donde esten todos de acuerdo, y que aguante la falopa. Vuelvo en una semanaa.

• Autor

Cojete a todas y mamate

Y saca fotos (?)...

y llevame en la valija :unsure:

y despues los videos prohibidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.