Agosto 12, 201015 años Creo que en la más importante de las discusiones del momento (?) tiene razón maty
Agosto 12, 201015 años Research A partir del momento en que el fallo prescinde de "intencinoalidad" se va todo a la mierda.
Agosto 20, 201015 años Carusso salio con los tapones de punta contra Schiavi. No se que dijo el flaco, pero me resulta MUY raro que a Carusso lo odien todos sus ex dirigidos... Alguien sabe que le dijo?
Agosto 21, 201015 años No me importa de lo que venían hablando xdSolamente entro por acá para festejar que Silvio Romero debutó en Lanús. Es mi pichón desde FM 2005. Un fenómeno el pendejo, me hizo ganar todo con Instituto. Saludos!
Agosto 25, 201015 años Schiavi y Caruso vienen "putiandose" de la epoca de Newells en donde Caruso decia que Schiavi era una basura de persona y trataba mal a todo el mundo, Schiavi le contesto y de ahi se armo la bola...habria qe ver que parte tiene la verdad... Que caruso es un lloron y vive hablando al pedo todos los sabemos, Schiavi es "amigo" d Riquelme no???
Agosto 27, 201015 años Bueno, nada, este post es para anunciar (?) que me voy a Bariloche, asi como Guido lo hizo en su momento, es mi hora. Asi que nada, decirles que los voy a extrañar esta semana (?), que aprovechen para bardear a Messi ,a Morel, para iniciar discusiones donde esten todos de acuerdo, y que aguante la falopa. Vuelvo en una semanaa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.