Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me acabo de despertar con la peor resaca y tengo que ir a ayudar con la mudanza en la oficina. Mi vida es una mierda xD

en once a los malos los mandan de 3 o de 4 o directamente al banco :biggreen

Mi puesto es 3...con razon siempre me mandaban ahi...

Se puede ser 3 o 4 y ser un muy buen lateral..digo: me tocó mucho ver el...vos de que jugas? delantero. bueno andá de 3

Yo también soy lateral, reconvertido en 8, pasando por enganche y hasta jugando de 5 :mrgr:

Cada técnico que tuve vio algo distinto y me fueron cambiando de posiciones jajaj

yo hoy jugue el torneo que estoy jugando, jugue medio tiempo, el segundo, por que me quede tomando unas birras afuera xD entre de delantero, tuve un cabezazo en el palo y una jugada que no se como termine mano a mano con el arquero, defini bien entre las piernas del arquero y me la saco uno en la linea, y otro de rebote hizo el 3 gol, terminamos ganando 3 a 2

Nosotros jugamos mañana las 8, bah ellos, pq yo sigo lesionado. Al final ayer no comi asado, sino hamburguesas, y hoy es el asado cojudo xD

Yo vengo de jugar ahora y perdimos 4-2 y marchamos. Igual nos pegaron 175 patadas por lo menos y encima hablaron todo el partido. Pero mal, desde afuera y con sus hijos de no más de 10 años al lado, y los tipos hablando (encima uno un fracasado que entró en la última, se le enroscaron las piernas y se cayó al piso pobrecito). Esa imagen me dio muy triste (al menos yo no quiero ser así cuando sea grande/padre).

Igual con los pibes nos cagamos de risa y encima hice el segundo (era el 2-2) y fue un golazo, pierna derecha, con el arquero que salía, cara externa. Pero entre las varias patadas, me llevé un autógrafo hermoso de los tapones de uno en el muslo.

Editado por rivers

Yo paso a contarles que estoy por llegar a pergamino, ya casi ebrio xD bueno domingo xD

Mañana me dirijo hacia Córdoba a competir en los nacionales de futsal, representando a la UBA :mrgr:

Linda semanita en Carlos Paz, el bolso tiene más fernet que ropa jajaj

Anoche ganamos, 6 a 4, cuando el PT termino 5 a 0 con baile, tiros en los palos, su arquero como figura, minimo tendriamos que haber hecho 3 goles mas, pero como nos pasa siempre en el ST nos caemos, y los suplentes salvo uno solo piensan en ganar el partido ellos solos y terminamos pidiendo la hora :biggreen Quedamos 3ros a dos puntos del 2do que perdio y la proxima fecha es con ellos. Los 1eros en 8 partidos llevan 102 goles a favor y 36 en contra, nosotros 63 y 43 :biggreen

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.