Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Aguante los Sennheiser. Igual, yo tengo unos Phillips de los "grandes" de 200 pe que andan bien. Y sino, los del iPod xD

Yo uso los q vinieron con la notebook q compre hace mil años. Es una dell. Y los auriculares tienen como una gomita especial q te aisla del sonido de afuera.

son una masa.

No gasto 1 luca en auriculares ni mamado.

En casa escucho en el equipo hasta que los timpanos me aguanten, y si tengo que salir, uso los que vienen con el cel por defecto, ni que hiciera tanta diferencia en el sonido unos 100 p mas o menos, prefiero gastarlo en chupi, asado, o putas.

En casa escucho en el equipo hasta que los timpanos me aguanten, y si tengo que salir, uso los que vienen con el cel por defecto, ni que hiciera tanta diferencia en el sonido unos 100 p mas o menos, prefiero gastarlo en chupi, asado, o putas.

Yo con estas cosas tengo la creencia de que si sos musico o la tenes un toque clara con el sonido unos auris mejores o peores te hacen la diferencia.

Ahora si el sonido te chupa un huevo y queres escuchar la musica entonces no cambian en "nada". Lo pongo entre comillas porque entre unos auris de esos que te dan en un micro larga distancia y unos Sennheiser obviamente me quedo con el sonido de los segundos xD

Yo no soy músico ni entiendo mucho de música, pero por lo menos se tienen que escuchar los bajos viejo xD

Es que 1 luca no es tan caro hoy en dia....un buen auricular para grabar y editar sonido no baja de las 2 lucas y media!

Un modelo muy bueno es el HD518 de Sennheiser, que para mi son los mejores en ese precio, y un amigo que estudia tecnico en grabacion o como se llame, me dijo que son los mejorcitos... pero si queres tenes de 5 lucas pa arriba...

Fuerza Mati, va a salir todo de 10!!!

Hoy falleció uno de los dos hijos de mi tìa (que es hermana de mi abuela y vive en el piso de abajo nuestro, asi q es muy cercana a nosotros)

Nos llamo el otro hijo para darnos la noticia y esta viajando desde Gesell para venir a estar con la mamà.

LA vieja todavia no sabe nada, encima es una señora mayor y tiene insuficiencia cardíaca, esta medicada para eso.

Para peor, el tipo estuvo anoche aca, cenando con ella, contandole q se habia comprado un nuevo auto e invitandola a pasar el dia de la madre con el y su familia alla en Bernal... algo q no solìa hacer.

Hoy la vieja fue a la peluquerìa para arreglarse para estar bien para el domingo...

... y hoy a la mañana el tipo sufrio una descompensacion en la calle y falleció.

No sabemos cómo carajo decirselo a la vieja sin q se muera ella también.

Una mierda.

• Autor

@keyzerFAQ sin dudas va a ser complicado, paso algo parecido en mi flia. Fuerza y a estar con la vieja que va a ser duro.

Un abrazo facu y que todo salga lo menos peor posible.

Una verdadera mierda.

En mi flia tambien paso algo parecido, con mi abuela, estuvo 2 o 3 años sin saber que habian fallecido 2 hermanos, es un pijazo. Abrazo y fuerza

Que puta que es la vida a veces....un abrazo y dentro de toda la mierda, que salga lo mejor posible....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.