Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ Qué mierda, Facu. Mucha fuerza, a aguantarse entre todos, a bancar los trapos y a darle para adelante. Ojalá, como dijo Adri, dentro de toda la mierda, salga todo lo mejor posible. Abrazo!

minuto 0:49 : "¿como se dice empanada en este pais?" xD que genio que sos pity

• Autor

Hace 4 hs leyendo y practicando circuitos y cosas de electronica, toy re quemado xD

7 de la mañana paleando arena bajo una lluvia torrencial, porq el amigo del albañil no me destapo la entrada para que puedan pasar los ladrillos hoy...Despues se la dan de laburantes estos muertos de hambre....xD

• Autor

@Fran93 che sabes donde conseguir imagenes de los escudos de Villa Atuel y Club Social y Deportivo General Pinto

Te mando un MP

Recién llegado de Córdoba de jugar el torneo nacional de futsal universitario con la UBA. Terminamos terceros, nos trajimos la de bronce. Aunque merecimos mucho más.

Primero salió la universidad de Cuyo, que ya es tricampeón en estos nacionales. Y segundo la universidad de Luján, a quienes ganamos por paseo con un tranquilo 6-2 en la fase de grupos. En esa fase también ganamos a Córdoba (local) 2-1 y a Lanús por 11-0.

Tuvimos mala suerte que el torneo nos emparejó con Cuyo en semis, las cuales perdimos 1-0, pero claramente estuvimos entre los dos mejores equipos del torneo. En el partido por el tercer y cuarto puesto jugamos contra Rosario, y los matamos con un 6-0.

Como premio consuelo, me llevé el goleador del torneo :mrgr:

Eso no importa, como fueron las noches? xD

Y las cordobesas xD

Y las cordobesas :biggreen

la concha de la lora.

no me hagas acordar de las cordobesas, es en el unico lugar que gano algo xD

como te extraño cordoba querido. xD

Lamentablemente no nos dejaban salir, como los partidos eran a la mañana estabamos muy comprometidos con la causa. Nos rescatamos bastante, pero que hubo fernet en el hotel, seguro jajaj.

Yo pensé que era un mito lo de las cordobesas, pero son divinas. Tenés de todos los gustos y todos los estilos. Eramos 15 pajeros dandose vuelta cada vez que pasaba una mina jajaja.

No se pudo salir, pero futbolísticamente fue un viaje muy productivo :mrgr:

PD: Ahora tengo que remarla con mi novia, que complicadas son las mujeres por favor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.