Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che boludo, vos jugas en inferiores acá? Estás creado en el juego?

Juega al futsal :biggreen todavia no hacemos juego de eso.

Debe ser el que mejor uega entre todos los argentinos del foro. Que honor el tuyo :biggreen

las cordobesas son lo mejor que hay, entre estos 2 ultimos años que fui alla de vacaciones(convengamos que voy todos los santos años desde que tengo 5) me habre comido 10 cordobesas .

son divinas las pendejas, encima tienen siempre buen humor, por lo menos a mi se me hace muy facil hacerlas reir.

Editado por yomatyp

• Autor

Juega en futsal xD

ah, es un futbolista fracasado xD

Jajajaja bien ahi Mark

todos somos futbolisas fracasados, algunos se tienen que ir a probar suerte en otros deportes, como el handball :biggreen

Editado por yomatyp

@keyzerFAQ Eso mismo iba a poner, soy jugador fracasado. Hice inferiores en Huracán y Barracas Central. Dejé por cuestiones de horarios, estudio, madre rompebolas, y por la joda. Ser futbolista requiere de muchos sacrificios :mrgr: . Hay varios amigos que aparecen en el juego, así que tranquilamente podría estar :silb:

@yomatyp no creo ser el mejor argentino del foro, pero tranquilamente podríamos armar un fulbito. Alguno la mueve por aca?

Creo que llevabamos mas tiempo tratando de organizar un fulbo o un asado del que llevamos haciendo el Research xD Creo que @ la mueve, @yomatyp le pega a lo que se mueve y @Markitos se mueva o no te quiebra igual, yo atajo para un equipo y @keyzerFAQ para el otro, los demas ni idea

jajaja sera asi markos?

hay que armar un futbol, vos feche vivis "lejos", si podes pegarte una escapada tenemos a facu,yo,eli,el pibe que juega al futsal(como te llamas? ), no se si mark y ale.

dambia tambien. no se si me olvido de alguien

• Autor

@feche seguís al dope en tu casa?

Yo si me avisan con tiempo puedo ir, no tengo drama, tengo donde parar.

Si Mark, el martes, en principio. me sacan el yeso y despues tendre que ir al kinesiologo, un mes o por ahi supongo yo

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.