Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Abra ido asi Dambia? :unsure:

41028158004261845111572.jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaa!

No tenés códigos markitos :medescojono:

Dambia's back.

Estoy mas enfermo que Pinchita por Veron. Pero la pase bomba, una masa el viaje,s alvo por la empresa (travel rock) que es una mierda, como lo deben ser todas las empresas.

Markitos, es mi foto de perfil de Facebook, no es algo de lo que me averguence ;). De hecho, en uno de los boliches me pinte toda la nariz con pintura naranja fluo. Una masa (?).

• Autor

Jajajaja, miren quien volvio ;).

Tipica volver hecho pija, tipica quejarce d ela empresa. Ahora lo que importa, que tal la mercaderia de bariloche 10??.

Que pajero...jajajaj culiaste???

Me canso muchachos de decir que tengo novia ;) ajaja.

Y si, supongo que sera tipica la de quejarse, pero bue, es lo que hay. Una noche lo putee de arriba a abajo al cordinador que nos clavo 2 horas en el medio de la nada,a lta bronca.

A que te referis con "la mercaderia"? :) Si te referis a las chicas, del otro colegio habia una que iba piola, pero no era nada del otro mundo. Del resto de los colegios la mayoria bien feas, no se que paso :ph34r:.

• Autor

Nooo lo peor del mundo ir a Bariloche de estando de novio ;)

Yo la pase barbaro, porque me acostumbre a no encarar, a estar con ella, y ademas es bastante recatada... que se yo, mis amigos fueron de levante y salvo un par, el resto se quedo con hambre.. segun dijeron estan jodidas las pendejas, no se que onda. Las pibas de mi division desaforadisimas, una se garcho hasta al coordinador general del hotel (no entiendo como hizo).

Pero yo la pase barbaro, despues si a alguno le cabe otra onda alla ellos, que se yo, no me parece mal. Pensa que mientras mis amigos eran rechazados yo "dormia" en la pieza con mi novia ;) jajaj

• Autor

Digamos que te quedaste con el polvo seguro ;)

Altos Losers tus amigos...

Usaste forro?? A ver si pinta panza... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.