Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Bueno, siempre se puede reaccionar peor.

Yo sali con una mina una vez, q me dice: "te quiero dar un beso"

Y estuve lento, le respondi: "por qué?" :cenu:

sos lo mas grande que tiene el foro :biggreen :biggreen :biggreen

Acaba de quedar ternado en el premio al dormilon del año junto a juanfra :biggreen

Tengo varias así...

A una mina le gustaba mucho un grupo de musica (el q hacia el tema de Flinstons) pero no conseguía el CD en Argentina... asi q me puse como un boludo con el emule a bajar todos los tracks del album, los queme en un CD y le puse precio, decía: "$ 1 beso".

Cuando se lo entrego en la salida... sobre el final (q la acompaño a tomar el bondi) me dice... "ay, un beso? pero donde?"... y yo le puse el cachete. :clapp:

Tiempo después salí con una mina q me gustaba mucho desde el secu... caminamos de la mano por costanera... y yo me empece a sentir mal. Nauseas a morir. La pilotee para ir a casa, y fui al baño a escupir mierda por adelante y por atras xD.

Cuando volvi ella estaba durmiendo en mi cama.... y yo me recoste al lado de ella a acariciarle el pelo y nos dormimos. Literalmente. Despues la acompañe hasta la casa (7am). Le di un beso en el cachete y cuando me volví se largo la tormenta del siglo. Por lo q volvi empapado y hasta la japi de leche xD

Por ese tipo de cosas fui virgo hasta los 21 (q por suerte me puse "de novio" con una mina re trola del laburo) y ahora sigo siendo un boludo pero con algo mas de calle xD

Asi que vos, timido introvertido fantasma del foro q estas leyendo... para vos también hay esperanza! Nunca bajes los brazos. Nunca te rindas. Aunq seas un pelotudo, en algun momento la vas a poner. Porq en capital federal son 7 minas cada 1 chabon y siempre hay una trola q te va a querer dar. Es solo de cuestion de aprender a no preguntar "por qué" y a poner la boca en vez del cachete a la hora de besar.

Con esas dos cosas básicas, ya estás para volar, pichón.

Definitivamente voy a tirar a la mierda el cuadro que tengo del Diego y colgar uno tuyo :mrgr:

K, sos un idolo :wub:

A la altura de "no mandes mail, no seas traidor". Lo que me reí leyendo esto jeje, notable.

Al final la operacion de mi vieja (de la semana pasada) la pasaron para hoy por que habia fallecido la madre del cirujano. Asi que hoy a la tarde la operan, espero que salga todo bien

• Autor

@mati22 fuerza trolo

:medescojono: Sos grande Facu xD

Fuerza Maty, va a salir todo bien. Abz.-

jaja facu sos crack

un poco que me veo reflejado en lo que dice facu, por suerte me un amigo me presento una amiga que me saco toda la verguenza de una :wub:

cuanto garpaste

cuanto garpaste

nada, la mina no era trola, pero no era histerica ni nada, me la chamuye un rato( 2 o 3 dias tardo en caer) y el chabon este(es un tipo de 32 al que conosco hace mucho) me ayudo y todavia no me creo como paso, mas por como venia la situacion de la mina, con un novio militar con el que estaba medio peleado y no veia hace mucho y la mina viajando mucho por el laburo y sobre todo porque me sacaba varios años de diferencia.

Editado por yomatyp

cuanto garpaste

nada, la mina no era trola, pero no era histerica ni nada, me la chamuye un rato( 2 o 3 dias tardo en caer) y el chabon este(es un tipo de 32 al que conosco hace mucho) me ayudo y todavia no me creo como paso, mas por como venia la situacion de la mina, con un novio militar con el que estaba medio peleado y no veia hace mucho y la mina viajando mucho por el laburo y sobre todo porque me sacaba varios años de diferencia.

era trola y tu amigo no te dijo nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.