Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y...yo no estoy a la altura de K, pero tambien fui medio boludon. Sos un grande K, el foro te aclama.

Yo tengo un par para contar epicas, pero una de las mejores: Sali en el auto de mi viejo (205 verde con escape, hermoso)dia frio, y me levante a una terrible yegua del colegio, que me venia siguiendo, yo me estaba por arreglar con una compañera, pero no la podia dejar pasar a esta. Asi que me la lleve del boliche en un movimiento cuasi ninja para que no me viera nadie (Junin es MUY chico en este sentido). Fui a una calle oscura, prendi el stereo, compilado de lentos de los 80 como un buen banana, y calefaccion para no tener frio. Aprete a mas no poder (no garche pero hubo de todo xD), como ya era de dia y empezaban a pasar los vagos de vuelta, le dije vamos. Cuando le voy a dar arranque al auto, cla cla cla cla cla, no arranca. Le doy de vuelta, cla cla, menos todavia, a la 3era vez, ni cla hizo, murio como buena poronga que era. COmo un PELOTUDO, al dejar la calefaccion y el stereo andando, se me habia descargado la bateria. Tenia 18 años y no entendia nada en ese momento, no estaba lejos de mi casa, asi que el sr. que hizo, empujo el auto casi 10 cuadras...Encima vivo en plena avenida, y no falto el pajero que me gritara, BOLUDDOOOOOO, la verguenza de la mina, era terrible, encima en un momento para subir por una parte ne desnivel a hice empujar, jajajajaja. Ese dia quedo para la historia, mis amigos me compraron otra bateria "de repuesto"....xD

Mati, muchas fuerza y que salga todo bien!

no creo, la mina era coordinadora turistica y no parecia trola.

igual me chupa un huevo, mientras sea mujer xD

@mati22 arriba, ánimo que todo va a salir bien.

@adrianbiasoli notable jaja. A ver si luego me paso a contar una de las perdidas también, que tienen bastante más gracias que las ganadas xD

igual me chupa un huevo, mientras sea mujer :biggreen

gran apreciación xD

igual me chupa un huevo, mientras sea mujer :biggreen

gran apreciación xD

Despues de las 4 de la mañana, si es mujer mejor, me extraña ale xD

Qué grande. Yo recuerdo una de esas, tendría 15 años, era gordete y tal y lo sabía, sabía que era horrible. Total fui al cine con un amigo, su novia y una amiga de la novia. La película era esta (http://www.filmaffin...film153295.html), que era horrible, total que empieza la película y hasta los cojones salgo al aseo, entro otra vez y la novia de mi amigo me suelta, "si te aburres, ya sabes" y le toca el muslo a la amiga, en un principio no sabía que quería decir, pero cuando vi a la amiga con cara de diablilla, se me iluminó la bombilla. La amiga tenía buen cuerpo pero tenía una tocha que ni el Pipa Gancedo, en eso que me digo, venga va, tirale y eso que te llevas, nos liamos (y la cosa fue bastante torpe, cosas de los 15 años), pero yo llevaba un calentón que flipas. Total que le digo, vamos fuera a comprar palomitas y te invito, la chavala encantada y salimos. Y cuando salimos seguimos con el lío mientras me atienden, y le solté de broma, pues si quieres palomitas tendrás que hacer algo más que darme besos (esperaba paja o blowjob, que eramos infantiles), y la tía se indignó y me montó un pollo la asquerosa. Y al final por mis cojones que no le dí palomitas. :biggreen

Horrible, pero ahora lo recuerdo con cariño. Y a la chavala si la veo hoy en día ni sé quien es, por suerte. :biggreen

Tags de este post: Total y horrible xD

Editado por Bezoya

Bueno, parece que aca somos todos una manga de giles con las minas jajaj

• Autor

La sacamos barata aca en Rodriguez con las lluvias de estos días, en Lujan subio el rio y asi quedo, Chivilcoy, Giles y por esas zonas desastre

38434537507345924136217.jpg

si estaba viendo que en auregui y en lujan crecio el rio muchisimo y no tienen luz encima.

En lujan la gente se traslada en "canoas". Una cosa de locos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.