Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cerra el orto, mufa ;)

Y que se yo, seran feos los chicos. Igual alguno pico, y hay gente que tiene novia (el que mas gana ahora se decidio a estar casado, es un maraca :))

Yo mi viaje de egresados fue una mierda,

eramos cuatro de mi colegio (juntando los cuatro cursos) y fuimos con otros colegios, todos de zonas "villa" (lugano, soldati). No tengo nada contra ellos (aunque no parezca xD) pero eran todos grupitos muy cerrados y conflictivos: "eh vo rata pasá un peso pa la birra"... no, horrible.

encima alla, una vez en el hotel, era todo tierra de nadie... y los coordinadores pasaban marihuana entre los pibes con toda la tranquilidad del mundo. En aquel momento, a los 18 años y lleno de idealismos tuve la "idea" de denunciarlos, mandandole mail a mi vieja y ella presentandose en la empresa a quejarse xD.

Estuve los siguientes 6-7 días del viaje casi literalmente amenazado de muerte por mi coordinador y varios de los "pibes" del otro colegio. A la vuelta, en el micro cantaban: "borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

El costo de ser ético xD

Yo la pase barbaro, porque me acostumbre a no encarar, a estar con ella, y ademas es bastante recatada... que se yo, mis amigos fueron de levante y salvo un par, el resto se quedo con hambre.. segun dijeron estan jodidas las pendejas, no se que onda. Las pibas de mi division desaforadisimas, una se garcho hasta al coordinador general del hotel (no entiendo como hizo).

Pero yo la pase barbaro, despues si a alguno le cabe otra onda alla ellos, que se yo, no me parece mal. Pensa que mientras mis amigos eran rechazados yo "dormia" en la pieza con mi novia xD jajaj

A esas se tenian que garchar xD

• Autor

Tenias cara de cagon K xD

Jajaja, que boton este K. Esas cosas no se hacen, por mas que no fumes o estes en contra xD mas que nada por una cuestion de tu salud xD

Qué lindo hablar de los viajes de egresados, jajaja.

Yo me fui por Travel en 2005, genial. Y además fui de "Junior" en 2007, con Travel también. Genial, jajajaja.

No se si va aca pero me daba paja crear un thread nuevo:

El viernes pasado mi viejo sacó 4 numeros (de 6) en el quini seis. Estuvo a dos numeros de ganarse los dos palos.

Los numeros q no salieron fueron el 42 y el 44... (salieron el 40 y 47 creo).

Me quiero cortar la japi en juliana...

Pero seguro gano algo, no? te deberian dar un re premio por sacar 4 de 6

Si, cada uno de los que sacó 4 puntos ganó $5 (cinco pesos).

Si, cada uno de los que sacó 4 puntos ganó $5 (cinco pesos).

Encima le robaron $2!! Fuente

Acier	Gan.	Premio

6	Vac.	$ 6.239.340

5	131	$ 676

4	3589	$ 7

pero esa es la segunda vuelta eh, hay varios quini 6... de hecho los 2 palos tuvo un sólo ganador. Despues el de quini 6 revancha habia quedado vacante pro hoy vi la noticia que lo gano uno de mar del plata (7 palos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.