Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

ahora que sos millonario y tenes cinco pesos,reparti entre los pibes xD

Encima de boton, rata....

• Autor

Y puto

vieron el nuevo programa de guido kascka?

no esta muy bueno pero es divertido ver a las personas como tienen un cagazo barbaro xD

• Autor

De que trata?

varios participantes,una serie de preguntas,el que contesta mal es elimido siendo tirado desde 30 metros o mas a una pileta de agua por ejemplo.

Si fuese jugador de Argentinos, hoy lo espero a la salida al patito Rodriguez y lo cago a palos. No puede ser tan hijo de puta de tirarse de la nada como se tiró xD

La gente puteaba a Gracián y despues todos gritaron el gol, esas cosas que tiene el futbol, odio-amor

La gente puteaba a Gracián y despues todos gritaron el gol, esas cosas que tiene el futbol, odio-amor

igual a gracian da para putearlo un torneo entero, haga goles o no, es un riquelme version C, vive lesionado, juega cuando se le ocurre y por ahi mete un gol que vos decis, justo a mi me tiene que hacer un gol este tomuer?

"tomuer es muerto" jajajaja que ogt, igual ya fue, menos mal que ganaron, asi garnero llega a la 10º

Debo decir, como espectador presente anoche, que odio a Gracián.

Obvio que no quería ni que jugara el segundo tiempo, después del gol que se perdió sobre el final del primer tiempo.

Pero en un momento del partido dije, "ojalá nos tape la boca". Y por suerte lo hizo.

Lo vi también con NOB. Para mi no pesa en el equipo. No juega, no marca, no presiona. Nada!!

Independiente se tiene que poner mucho las pilas si quiere seguir jugando algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.