Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

mareque de 5, no lo veo

mareque de 5, no lo veo

No es lo ideal, pero estoy de acuerdo. Siempre y cuando Velázquez suba, porque el forro se queda siempre. Sube más Tuzzio que Maxi.

A Mareque con Velazquez hagan la banda Izq, no pasa nadie

y que vuelva Matheu, ESE si es un refuerzo.

POnganlo a Bochini... xD

• Autor

Biasoli no te olvides que hace 4 meses vos estabas peor xD

Nosotros ni poniendolo al enzo y al beto safamos... xD

• 1 mes más tarde...

Las novias y esposas de los jugadores del Dundee posaron ligeritas de ropas para recaudar fondos con el calendario del club.

Y, todo sea por mantener al club en Primera. Para juntar unos mangos para la campaña, en el Dundee FC de Escocia, se les ocurrió una particular idea. Y la llevaron a cabo… Nada menos que hacer posar ligerita de ropas a las novias y esposas de los jugadores. Desde las bonitas, hasta la gordita que cuida a los hijos mientras el marido se concentra.

Para el clásico calendario anual del club, las chicas se prestaron para la producción en ropa interior con la intención de recaudar fondos especiales. Con la movida, el club piensa recaudar unos 10.000 libras entre auspicios y la venta de 1.000 ejemplares a unas ocho libras.

se imaginas esto aca? ::D

noticia vieja o repetida

Y acá son los jugadores los que posan para rascar un cachito más..

• 2 meses más tarde...

No encontre un lugar mas apropiado, así q lo pongo acá:

Despues de cortar con mi novia (bah, me cortó ella, por ser ateo), me adentré de nuevo en las andanzas y... refloté una compañera de la primaria que vive cerca de casa.

es IGUAL a Malena Solda (para los q me conocen, saben q amo a esa actriz y me re calienta)

Chica

161738_1150772151_5246535_n.jpg

Malena

tn1.jpg

Es igual!

Tecnicas? Estrategias? Probe de todo pero por ahora poca bola... estoy cada vez mas cerca del plan: sogas, formol y galpón.

si queres te doy consejos de mi vasta experiencia conquistando mujeres xD

ahora en serio, como una mina te puede cortar por ser ateo? si no queres hablar no importa pero es raro.

a la mina no le veo parecido a malena solda.

suerte con la minita.

No se Maty... año y medio de novios, nunca fue un problema... y ahora, q retomó el ir a la iglesia todos los domingos (cuando empezo a salir conmigo dejo de ir), volvio a sentir que eramos muy distintos en el aspecto religioso y que para ella era algo re importante y que sentía q me estaba haciendo eprder el tiempo. Bla bla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.