Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si es ese.. las hamburguesas seguro, el de Berisso no se pero supongo que también.

Acá en la zona del sur de Sante fe es uno de los frigoríficos mas grandes junto con Paladini, no se en Buenos Aires si entraron al mercado con muchos productos.

Es muy grande, en una época trabajaban como 5000 mil personas y se exportaba mucha de la carne.

Hace unos años lo compraron unos brasileros y se llama JBS-Swift.

las hamburguesas swift a la parrilla van como trompada de mogolico..a la plancha no se porque nunca comi me parece xD

Las hambuerguesas a la plancha me dan arcadas :biggreen :biggreen , le tengo que poner 2 kilos de mostaza para no sentirle el gusto a grasa...

El paté, las hamburguesas (horribles) (N) , salchichas (lo mismo que las hamburguesas)...

Son las mejores hamburguesas que prové en mi vida (iba a poner que las salchichas tambien pero se que se venian las gastadas xD )

Aca se ven por todos lados, creo que son sponsors del Carnaval o al menos lo fueron y son ricas, pasa que ustedes porteñitos giles estan acostumbrados a comer las porquerias de McDonalds o Burger King xD.

Me quedo con las Patty toda la vida....y las finitas vuelta y vuelta van como trompada...Y bueno, las Goodmark (saborizadas), pero eso ya es otro nivel....

Editado por TupacAmaru

Aca se ven por todos lados, creo que son sponsors del Carnaval o al menos lo fueron y son ricas, pasa que ustedes porteñitos giles estan acostumbrados a comer las porquerias de McDonalds o Burger King :biggreen.

largá los gatos

si es de entre rios el. xD

Justo iba a preguntar si feche también era rosarino, pero no me coincidía con el comentario anterior del carnaval :nuse:

Ojo con los que comen hamburguesas Swift, que ahí en la planta que fui hoy estaba lleno de gatitos dando vueltas...

que caro que esta parque norte. no lo conosco pero unos pibes quieren que nos juntemos ahi y estuve viendo precios y sale 85 pesos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.