Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@Agus-SL A simple vista, segun las publicaciones no hay mucha dis, aunque deberias de buscar bien si el de 750 viene con placa de 7.1 integreada, si es asi en ese caso gastate los 750 xD

yo creo que es la 4ta o 5ta ves que digo que por unos auriculares no gasto mas de 50 pe xD

De una.

yo creo que es la 4ta o 5ta ves que digo que por unos auriculares no gasto mas de 50 pe :biggreen

Con esa guita como mucho te compras un mouse medio pelo.

Si no me equivoco la placa no la trae integrada.

• Autor

Tonce comprate el de 250 xD

Lamentable lo que paso en Rosario, no aprendemos mas.

De por si era un desproposito jugar los partidos cuando no hay ninguna necedidad mas que recaudar plata.

Y mas aun con todos los casos de violencia que se fueron dando en las ultimas semanas. con locales incendiados, bombas molotov.. uno atrás de otro, nadie se dio cuenta que algo iba a pasar?, hizo falta un incidente mas con un herido horas antes del partido para darse cuenta que no se podía jugar. o estaban esperando un muerto?

Patético lo de Lorente con el ministro de seguridad echándose mutuamente la responsabilidad de la suspensión, y ninguno haciendose cargo, y también lo de Speciale con declaraciones que lo único que hace es generar mas violencia, declaraciones dignas de un dirigente inepto como el.

Me da vergüenza que no se pueda jugar un partido de fútbol en mi ciudad...

Pasa que el clima en Rosario es violento en si con relacion al futbol, es el clasico mas picante del pais sin dudas, al nivel de un Boca-River....

• Autor

Es el mas picante del pais sin dudas, ninguno se le compara.

Igual no hay que hacerse mucho drama, ahora se hacen un asadito de gato los muchachos y se termina todo...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.