Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ya como que cansa eso de comegato, un poco mas de originalidad...

El clasico mas picante es Chicago-Chacarita (?)

Che feche pusiste como el orto tu twitter y tu facebook.

Al final fui por los mas caros, porque al final si trian la placa.

La cosa es que hace media hora que estoy intentando hacerlos funcionar, los enchufe, instale el cd que traia y reinicie la maquina como me lo pidio, pero no escucho absolutamente nada, se me prende la luz del auricular, pude hasta grabar sonido (el micro anda de 10). El problema creo que es que windows me lo reconoce cono un dispositivo de usb mas (solo se enchufa con usb, nada mas) y no como una salida de audio y lo se como configurarlo, alguna idea?

• Autor

Q win usas?

Windows 7

• Autor

Fijate de bajar bien los drivers de la placa (mother) y los del auricular para la version que tengas (32 o 64)

Edito, ya andan perfecto, son una masa, no me arrepiento de gastar media luquita, los recomiendo.

Editado por Agus-SL

Quiero comprarme una placa de video...

Estoy mirando con mucho cariño un Nvidia 560, dicen que funcionan muy bien, y dentro de todo, es a lo que mas me estiro. Alguno tiene opiniones, la uso? O alguna otra placa que me recomienden?

• Autor

Yo antes usaba Nvidia, me pase a Ati que son mas baratas y mejores. Fijate que por la misma guita te compras una mejor

Vos sabes que le tengo una cierta reticencia a las ATI, porq tuve una y era una poronga, por eso siempre fui de NVIDIA, pero me voy a tirar el lance a ver que pasa con una ATI, cual tenes vos?

• Autor

Claro, cuando te pasa algo asi medio que no usas mas una marca. Me paso con Intel, un micro me salio re choto y ahora siempre compro AMD (para mi claro, en la oficina puse Intel xD).

Tengo una ATI Radeon HD 5670, safa, por ahora tiro con esa, aunque mi intención es este año o el que viene cambiarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.