Enero 28, 201312 años La puta madre, llegue hoy de vacaciones y ya estoy laburaaandoooo! 15 dias sin tele ni pc ni nada, incomunicado total cual hippie roñoso en las sierras Lo mejor fue el sabado ir a ver a la renga en santa maria, exploto!
Enero 29, 201312 años Yo cada ves que pienso que no tengo vacaciones hasta el año que viene me quiero pegar un tiro en el medio de la cabeza del choto
Enero 29, 201312 años A dos semanas de irme de vacaciones y se acaba de romper el aire en el laburo, esto va a ser insufrible LPM!!!
Enero 29, 201312 años Yo hace cuatro dias que vengo avisando que la impresora se esta quedando sin toner y finalmente murio y obviamente nadie compro ni toner nuevo ni otra impresora (esta gasta un toner cada dos semanas, es una locura).... Y en dos semanas me voy a la mierda y no aguanto mas de la ansiedad
Enero 29, 201312 años Yo volví hoy al laburo recién (al mediodía entré a la oficina). Y hasta el viernes que viene no regreso. Aguante las ferias judiciales
Enero 30, 201312 años Autor Experto Dos de salon. Hija: En el trabajo mis compañeras me dicen lesbiana. Madre: Y vos que les decis? Hija: Que me chupen la concha!! Dos marineros en un cuarto Marinero 1: Que estas haciendo? Marinero 2: Me estoy masturbando Marinero 1: Pero esa es mi poronga!! Marinero 2: Ja, con razon no acababa mas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.