Febrero 2, 201312 años Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm El finde del 16 ando de joda por tus pagos
Febrero 2, 201312 años @mati22 No vengas con muchas ilusiones, este verano ha sido un asco total jaja
Febrero 3, 201312 años @mati22 No vengas con muchas ilusiones, este verano ha sido un asco total jaja buaaaaaa que boton, cuando llegue yo llega la joda papu
Febrero 6, 201312 años Link no tengo palabras Un idiota de cada lado escribieron ese libro. Sin palabras, tal cual.
Febrero 6, 201312 años Link no tengo palabras Un idiota de cada lado escribieron ese libro. Sin palabras, tal cual. Lo que me causaba tanta gracia es que acá es un dicho popular que los uruguayos siempre se quieren apropiar de los inventos argentinos, como el dulce de leche, colectivo, mate, gardel (que no es un invento y por cierto hace poco se determinó que era francés)...y que se yo que más. No va con ánimo de iniciar una disputa, es algo que me importa menos que nada, sino que me causó gracia que siempre aparece algo nuevo
Febrero 6, 201312 años Si, si, me imaginé. Por eso mismo no aplica, en este caso escriben el artículo un uruguayo y un argentino. Ahora, el libro de investigación histórica Las Malvinas, ¿son uruguayas? (Editorial Botella al Mar, $350), cuyos autores son el arquitecto uruguayo Juan Ackermann y el ingeniero argentino Alfredo Villegas Oromí....
Febrero 6, 201312 años Me gusta que se aclare la profesión de los que escriben el libro, como si eso lo respaldara
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.