Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Un arquitecto y un ingeniero, que vayan a hacer edificios xD

Esta mañana vi un camión de Transportes Magnoli en San Justo..me gusta que el nombre esté con la bandera argentina xD

Me gusta que se aclare la profesión de los que escriben el libro, como si eso lo respaldara :biggreen

Como que no? Respalda el hecho de que con la historia no tienen nada que ver xD

En el año 1841, España y Uruguay firman un tratado particular. “Es un tratado que casi nadie recuerda. En ese documento, España le cede las atribuciones que tenía el apostadero. Diecisiete años después, España hace lo mismo con Argentina, pero no podía darle lo que ya había dado. Ese ya es un argumento muy fuerte a favor de Uruguay”, explica Ackermann.

Me encantaría saber como un tratado de 1841 entre España y Uruguay puede tener alguna importancia...

Es como que yo mañana haga un tratado con Portugal diciendo que Brasil es una provincia argentina, y eso me diera derecho a reclamarla.

Me encanta que recordéis que fuisteis nuestros. xD

Me encanta que recordéis que fuisteis nuestros. :biggreen

Lo recordamos para despues recordar que se hicieron caquita encima y corrieron por todos los Andes con la banda de San Martin. No los salvo ni la policia.

(?)

Me encanta que recordéis que fuisteis nuestros. :biggreen

Ahora ustedes son esclavos de la UE, asi que shh xD

Leyendo esto vuelve a mi mente una duda que me invade hace años...¿para qué queremos las Malvinas?

Me encanta que recordéis que fuisteis nuestros. :biggreen Ahora ustedes son esclavos de la UE, asi que shh xD
Y bien que les jodemos con el rescate. España jodiendo desde el tanto monta, monta tanto. xD

Leyendo esto vuelve a mi mente una duda que me invade hace años...¿para qué queremos las Malvinas?

Petróleo? Pesca?

Aunque no es un argumento muy válido, si casi ni se hacen exploraciones petrolíferas y ni se cuida la frontera marítima permitiendo que vengan barcos japoneses a pescar ilegalmente :nuse:

Argentina, un país generoso

Yo me pregunto eso siempre. Está bien, son argentinas y todo lo que quieran. Pero supongamos que algún día las recuperamos, quién va a vivir ahí? Lo mejor sería mandar a la gente del GBA promedio y al porteño promedio para descentralizar, y además crear nuevos puestos de trabajo para gente que no lo tiene...

Pero de esos, quién iría a Malvinas? Si para esos que nombré Puerto Madryn ya es el culo del mundo... Quién iría del norte? Quién iría de la misma Patagonia?

Yo me pregunto eso siempre. Está bien, son argentinas y todo lo que quieran. Pero supongamos que algún día las recuperamos, quién va a vivir ahí? Lo mejor sería mandar a la gente del GBA promedio y al porteño promedio para descentralizar, y además crear nuevos puestos de trabajo para gente que no lo tiene...

Pero de esos, quién iría a Malvinas? Si para esos que nombré Puerto Madryn ya es el culo del mundo... Quién iría del norte? Quién iría de la misma Patagonia?

Por lo menos yo no :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.