Febrero 6, 201312 años En twitter se ven cada cosa, hay una pagina que escrachan autos y patentes de los que van a cojerse a los trapos, son terribles http://travestispatentes.blogspot.com.ar/ Y esta es buenisima, le piden a obama que intervenga en la vuelta de riquelme a boca http://m.minutouno.com/notas/277040-piden-que-obama-interceda-la-vuelta-riquelme-boca Editado Febrero 6, 201312 años por mati22
Febrero 6, 201312 años Leyendo esto vuelve a mi mente una duda que me invade hace años...¿para qué queremos las Malvinas? Yo me pregunto eso siempre. Está bien, son argentinas y todo lo que quieran. Pero supongamos que algún día las recuperamos, quién va a vivir ahí? Lo mejor sería mandar a la gente del GBA promedio y al porteño promedio para descentralizar, y además crear nuevos puestos de trabajo para gente que no lo tiene... Pero de esos, quién iría a Malvinas? Si para esos que nombré Puerto Madryn ya es el culo del mundo... Quién iría del norte? Quién iría de la misma Patagonia? Por lo menos yo no Lean esta propuesta: http://pueblospormalvinas.org/ Es una buena vuelta de tuerca al tema Malvinas
Febrero 6, 201312 años son un pedazo de nuestro país y punto, no importa para qué las queremos, no hace a la cuestión. es lo mismo que mañana venga chile y diga tierra del fuego es mia, y bueno tomala, total no hay nada, hace mucho frío..
Febrero 6, 201312 años La otra vez le pidieron a la NASA que construyera una Estrella de la Muerte para defendernos de los extraterrestres y les contestaron diciendo que era muy muy caro y que no habia probabilidades de un ataque inminente
Febrero 6, 201312 años son un pedazo de nuestro país y punto, no importa para qué las queremos, no hace a la cuestión. es lo mismo que mañana venga chile y diga tierra del fuego es mia, y bueno tomala, total no hay nada, hace mucho frío.. Si, yo dije que no eran argentinas? No. Pero qué hacemos el día que las recuperemos? Qué hacemos con los kelpers a quien siempre los acusamos de ser ingleses? Quién las va a poblar? Una cosa no quita la otra.
Febrero 6, 201312 años Difícilmente los kelpers quieran irse de ahí o ser "argentinos". Lo que habría que hacer es no permitir que nos roben los recursos naturales. Como la zona de exclusividad marítima choca con las costas de las Islas Malvinas, lo lógico sería que la Argentina tuviese voto en cuanto a los permisos de pesca, pudiese enviar barcos argentinos a pescar (porque son aguas territoriales nuestras) y también en cuanto a la exploración petrolera. Pero claro, como no controlamos nuestras costas y tampoco hacemos nada por explorar el lecho marino
Febrero 6, 201312 años A ver, los ingleses NUNCA las van a devolver, asique plantearse eso no existe. A lo que tienen que llegar el gobierno mediante la presión es justamente lo que dice juanfra, no permitir que nos roben.
Febrero 12, 201312 años Acabo de volver de cordoba. 4 años consecutivos que voy. estoy deprimido mal, que feo que es volver de tu lugar en el mundo donde tenes tantas personas queridas y donde aprendiste muchas cosas y maduraste. particularmente no eran tan buenas vacaciones hasta que ayer me reencontre con una mujer especial para mi que conoci el año pasado, que con su buena onda me alegro el dia y a la que siempre es pense que no volveria a ver. este año fue especial porque aprendi muchas cosas que me van a hacer bien para seguir mi vida pero igual estoy mal, necesito hablar con una psicologa porque necesito descargarme un rato.
Febrero 12, 201312 años @yomatyp siempre es bueno hacer una terapia, te ayudará a conocerte mejor y saber los motivos por los que usualmente te deprimes, también cómo puedes hacer para luchar con ellos. Fuerza y tranquilo, suerte.
Febrero 12, 201312 años @Andy10 no es que tenga depresion frecuente, solo me pasa cuando vuelvo de ese lugar, porque es el lugar donde mis depresiones frecuentes se fueron hace 3 años, donde cambie de ser un casi antisocial para ser la persona que soy ahora. donde aprendi de muchas cosas. EN fin en el lugar donde empece a madurar por completo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.