Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Leyendo esto vuelve a mi mente una duda que me invade hace años...¿para qué queremos las Malvinas?

Yo me pregunto eso siempre. Está bien, son argentinas y todo lo que quieran. Pero supongamos que algún día las recuperamos, quién va a vivir ahí? Lo mejor sería mandar a la gente del GBA promedio y al porteño promedio para descentralizar, y además crear nuevos puestos de trabajo para gente que no lo tiene...

Pero de esos, quién iría a Malvinas? Si para esos que nombré Puerto Madryn ya es el culo del mundo... Quién iría del norte? Quién iría de la misma Patagonia?

Por lo menos yo no :mrgr:

Lean esta propuesta: http://pueblospormalvinas.org/

Es una buena vuelta de tuerca al tema Malvinas

son un pedazo de nuestro país y punto, no importa para qué las queremos, no hace a la cuestión. es lo mismo que mañana venga chile y diga tierra del fuego es mia, y bueno tomala, total no hay nada, hace mucho frío..

La otra vez le pidieron a la NASA que construyera una Estrella de la Muerte para defendernos de los extraterrestres xD y les contestaron diciendo que era muy muy caro y que no habia probabilidades de un ataque inminente xD

son un pedazo de nuestro país y punto, no importa para qué las queremos, no hace a la cuestión. es lo mismo que mañana venga chile y diga tierra del fuego es mia, y bueno tomala, total no hay nada, hace mucho frío..

Si, yo dije que no eran argentinas? No.

Pero qué hacemos el día que las recuperemos? Qué hacemos con los kelpers a quien siempre los acusamos de ser ingleses? Quién las va a poblar?

Una cosa no quita la otra.

Difícilmente los kelpers quieran irse de ahí o ser "argentinos".

Lo que habría que hacer es no permitir que nos roben los recursos naturales. Como la zona de exclusividad marítima choca con las costas de las Islas Malvinas, lo lógico sería que la Argentina tuviese voto en cuanto a los permisos de pesca, pudiese enviar barcos argentinos a pescar (porque son aguas territoriales nuestras) y también en cuanto a la exploración petrolera.

Pero claro, como no controlamos nuestras costas y tampoco hacemos nada por explorar el lecho marino

A ver, los ingleses NUNCA las van a devolver, asique plantearse eso no existe.

A lo que tienen que llegar el gobierno mediante la presión es justamente lo que dice juanfra, no permitir que nos roben.

• Autor

Nos roban los de aca, nos roban los de arafue, nos roban todos xD

Acabo de volver de cordoba. 4 años consecutivos que voy.

estoy deprimido mal, que feo que es volver de tu lugar en el mundo donde tenes tantas personas queridas y donde aprendiste muchas cosas y maduraste.

particularmente no eran tan buenas vacaciones hasta que ayer me reencontre con una mujer especial para mi que conoci el año pasado, que con su buena onda me alegro el dia y a la que siempre es pense que no volveria a ver.

este año fue especial porque aprendi muchas cosas que me van a hacer bien para seguir mi vida pero igual estoy mal, necesito hablar con una psicologa porque necesito descargarme un rato.

@yomatyp siempre es bueno hacer una terapia, te ayudará a conocerte mejor y saber los motivos por los que usualmente te deprimes, también cómo puedes hacer para luchar con ellos.

Fuerza y tranquilo, suerte.

@Andy10 no es que tenga depresion frecuente, solo me pasa cuando vuelvo de ese lugar, porque es el lugar donde mis depresiones frecuentes se fueron hace 3 años, donde cambie de ser un casi antisocial para ser la persona que soy ahora. donde aprendi de muchas cosas. EN fin en el lugar donde empece a madurar por completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.