Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Un vago atropella a otro, viaja 18km con el fiambre en el capo. Tiene 1,45 de alcohol en sangre, ta libre.

Un vago atropella a otro, viaja 18km con el fiambre en el capo. Tiene 1,45 de alcohol en sangre, ta libre.

¿Y como no va a estar libre? Si esta prohibido ir en bici por la autopista!

:biggreen

Pero va a ir en naca, esta libre porque el delito es excarcelable.

Dobleposteo: pasó la mitad de las cosas que dicen. Una vez más somos rehenes de la pelea del gobierno con los medios, como el infractor es hijo de un periodista afín al gobierno, circularon toda clase de mentiras. Hasta decían que llegó al peaje haciendo chistes.

Que se mueran todos.

• Autor

Yo a lo que voy es que, como puede ser que si matas (sea quien sea y como sea) el delito sea excarcelable, eso es inentendible.

Es excarcelable porque es doloso. Aunque si se entiende que hay riesgo de fuga, se podría dictar la prisión preventiva.

@alemutan Es Culposo no Doloso (la figura por la que está imputado).

El caso es terrible. Coincido con los rumores.

Cuál es la decisión ética personal para tomar, si te llegara a pasar? Para mi, sentado desde mi cómoda oficina, te digo que tenés dos caminos: o te ponés 100% a disposición de la familia de la víctima para ayudarlos económicamente (y con cuestiones psicológicas) con lo que necesiten o te pegás un tiro. Cómo seguís viviendo con eso? Es muy difícil...

Si, es culposo, eso quise decir, me equivoqué.

Lo que pasa es que entra la figura de dolo eventual por el tema del alcohol. Eso son 8 a 25 años.

Ahí hilarán fino los jueces, ya que si es cierto que paró y lo levantó y lo puso en el asiento de acompañante, no hay abandono de persona y cumple con el deber de intentar hacer lo posible para salvarlo. Y calculo que le jugará a favor el tema de que el muerto circulaba en un vehículo prohibido para autopista.

Pero el tema del alcohol en sangre lo manda en cana seguro.

el martes fui a la ultra en puerto madero y justo enganche este video en youtube, la de manijas que vi como este no tiene nombre xD

yo me acuerdo una vuelta en la terminal de gesell un micro hacía un ruido constante como que liberaba aire (viste cuando abren la puerta) y los locos se ponían a saltar con ese ruido..eso fue lo más manija que vi :biggreen

A mi me causan mucha gracia los manija de ese tipo, son peor que los duros, los pepeados y que cualquier otro tipo de drogadictos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.