Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo no tengo PS3 y el FIFA 11 de PC me parece un juego choto, me sigo quedando con el PES, que EA se vaya a la re puta que lo pario... xD

Yo me estoy castigando fuerte con el pes2011 en mi nuevo monitor de 23" la verdad es que me gusta bastante El 2010 me parecio hborrible, pero el 2011 me gusto un poco mas.

El Fifa de PS3 me parece una REVERENDA CAGADA

Yo jugué poco y no soy muy bueno, pero juego en mi monitor de 21,5 y quería tirar facha nomás :D

Pasen por acá para hablar de fútbol en el Argentine Football Thread, en SI Games, así les mostramos a la gente nuestro fútbol.

Solo comentar que me cruce con un aleman en el viaje y yo tenia puesta la camiseta de argentina (la pague 35 dolares, un regalo) y lo primreo que me hace es la mano de Dios, e dice maradona y despues me dijo: Ustedes tienen al mejor jugador del mundo. Juega en Manchester City.

y ahi me dice "Tevez es buenisimo, encara y es morrudo, va para adelante. 'Messai' (si, le decia asi) es muy..." y ahi me hizo una senia(no tengo enie) de que es medio maricon.

Esta anecdota dedicada a marcos.

Otro que tiene la PS3 aca (me la traje de EEUU), es orgasmica. Tengo el FIFA 11, Gran Turismo 5, Red Dead Redemption, Fight night round 4 y Backbreaker.

Se podría hacer una liga, somos varios por lo visto con PS3 en el foro :)

Adhiero.... una liga argentina.

¿Cuantos somos los que podemos jugar? Asi vamos viendo mas o menos la cantidad de gente. Yo pienso que somos 5 por el momento (gstaricco, keyzerFAQ, markitos, Bodeguero y yo), pero si hay mas gente, que avise.

¿Cuantos somos los que podemos jugar? Asi vamos viendo mas o menos la cantidad de gente. Yo pienso que somos 5 por el momento (gstaricco, keyzerFAQ, markitos, Bodeguero y yo), pero si hay mas gente, que avise.

Yo tambien :)

Perdon, eras vos en vez de Bodeguero xD

Alguno se mudo alguna vez de ciudad?

Estoy con esas crisis de adolescente con hormonas aceleradas y tengo ganas de irme a la mierda. Me quiero ir de Buenos Aires. Rosario por ahi 8-) jaj, vi que hay una carrera de hoteleria que esta barbara...

Alguno se fue de su ciudad? alguna experiencia? algun comentario?

Seguro en unos dias se me van las ganas, pero por ahi me gustaria estar un año en otro lado. El tema es que extrañaria mucho a mi gente, pero bueno.

Yo hace me mudé a Bahía. Mi cambio creo que fue/es más difícil que el tuyo porque pasé de un pueblo a una ciudad de casi 400.000 habitantes. Hasta ahora me adapté bien. Vos pasarías de una gran ciudad a otra gran ciudad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.