Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo lavarropas no tengo porque no me entra en el depto :/ Y mis viejos me ofrecieron tener un microondas, pero yo me hice el loco y les dije que no, que gastaran en otra cosa :D ahora me arrepiento de eso.

Sí, me vine a estudiar periodismo deportivo.

Yo lavarropas no tengo porque no me entra en el depto xDY mis viejos me ofrecieron tener un microondas, pero yo me hice el loco y les dije que no, que gastaran en otra cosa xD ahora me arrepiento de eso.

Sí, me vine a estudiar periodismo deportivo.

Sos un boludo, no hay otra palabra para describirte xD

En mi casa se nos rompio el microhondas y nos estamos volviendo locos. Es una compra segura esa.

Yo creo que no me dan los huevos para irme a otra ciudad pero bueno, tu caso es distinto. Mis primos viven en caleta olivia (santa cruz) y uno se fue a cordoba a estudiar. Yo no se como no se muere de angustia jajaja.

Yo también tengo un primo que está estudiando kinesiología en Córdoba, me dijo que está lleno de gente del sur, que conoce chicos de Cipolletti, Ushuaia, Comodoro Rivadavia.

A mi no me quedó otra que irme de mi ciudad para estudiar. El que se queda a estudiar es porque realmente no se puede ir a estudiar afuera (por su situación económica). Por suerte hace 1 o 2 años abrieron la Universidad, eso le da más posibilidades de estudiar a los chicos que se quedan ahí.

Si sos de Buenos Aires o una ciudad grande, corrés con ventaja, porque tenés todo a mano, todo "servido". Con esto quiero decir que tenés más posibilidades para estudiar (más diversidad de carreras).

Si de una, pero mi tema no es que no tenga que estudiar, sino que no quiero vivir aca.

Igual, por lo que vi me gusta 10 veces mas el programa de estudios de hoteleria en rosario que aca. Pero bueno, si busco bien seguro que encuentro algo parecido aca en buenos aires.

Esta bueno vivir en una ciudad grande, pero a veces te cansa. Quisiera irme un tiempo a vivir a otro lado. Pero no se, es un paso muy grande. Primero deberia vivir solo aca xD

No hay que ser tan terminantes, eh.

Rosario es una ciudad grande, sí. Pero todo te queda el doble o triple de cerca que en Capital y si bien hay quilombo de tránsito en horas pico, yo siento que tenemos alma de pueblo...

Es difícil de explicar si nunca viniste un par de días.

Y con respecto a las minas, el jueves fui a la cancha, y llegamos muy temprano a Avellaneda, entonces con un amigo nos fuimos al Alto. Vi dos minas lindas.

El viernes al mediodía, tipo 12.30, ya en Rosario, fuimos con otro amigo a dar unas vueltas por la peatonal (pleno microcentro, a 4 cuadras de mi casa) y me volví loco. ¡Era un desfile eso!

En fin, no estoy siendo objetivo, así que no opino más de esto...

Oh son los come gatos son los putos de rosariooooo

Faryds puto

(?)

Algun dia voy a conocer rosario. Que hay de lindo para hacer? xD

Algun dia voy a conocer rosario. Que hay de lindo para hacer? xD

Un día como hoy, en verano tenés La Florida, el balneario pago. Tenés la Rambla Catalunya, el balneario no pago, al lado de La Florida.

Tenes muchos parques, mucho verde, muchas mujeres saliendo a correr.

Tenés muchos barcitos a la vera del Río, o por el centro donde ir a tomar algo.

La peatonal siempre es una opción para dar unas vueltas y seguir viendo mujeres.

Y después, a la noche, tenés alta movida, incluyendo uno de los boliches más grandes del continente MDM.

Amo esta ciudad, y cada vez está más linda.

Y lo mejor de todo, todas las líneas de colectivo tienen GPS y la Municipalidad tiene un sistema para que sepas en cuánto llega. Tenés para mandar SMS (te cobra), fijarte online o llamando a un 0-800.

• Autor

Fines de Marzo voy a Rosario xD

El En 1/3/2011 at 2:02, Faryds dijo:

No hay que ser tan terminantes, eh.

Rosario es una ciudad grande, sí. Pero todo te queda el doble o triple de cerca que en Capital y si bien hay quilombo de tránsito en horas pico, yo siento que tenemos alma de pueblo...

Es difícil de explicar si nunca viniste un par de días.

Y con respecto a las minas, el jueves fui a la cancha, y llegamos muy temprano a Avellaneda, entonces con un amigo nos fuimos al Alto. Vi dos minas lindas.

El viernes al mediodía, tipo 12.30, ya en Rosario, fuimos con otro amigo a dar unas vueltas por la peatonal (pleno microcentro, a 4 cuadras de mi casa) y me volví loco. ¡Era un desfile eso!

En fin, no estoy siendo objetivo, así que no opino más de esto...

Alma de pueblo es que los domingos no aparecen ni las moscas en la ciudad, en los días feos tampoco anda nadie, no tenemos nada para hacer, eso es alma de pueblo... Si Rosario tiene alma de pueblo que le queda al resto

Alma de pueblo es que los domingos no aparecen ni las moscas en la ciudad, en los días feos tampoco anda nadie, no tenemos nada para hacer, eso es alma de pueblo... Si Rosario tiene alma de pueblo que le queda a Patagones...

(Aclaro que pese a todos eso igual quiero a Patagones)

Bueno, los domingos son muy tranquilos. A menos que esté lindo y TODOS vayan a los parques.

Y lo de los días feos, si es día laboral, la ciudad va a estar repleta igual, jejeje.

Mark, avisá cuando vengas y te llevo de "Caravana Mágica"

• Autor

El "problema" es que voy a ver a Alem vs Ctral. Cordoba, no se si hay "Caravana Mágica"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.