Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Dambia ignorante hijo de puta, es "microondas" de ondas pequeñas... no microhondas...

El "problema" es que voy a ver a Alem vs Ctral. Cordoba, no se si hay "Caravana Mágica"

En que venís? Ya se sabe el día exacto?

Dambia ignorante hijo de puta, es "microondas" de ondas pequeñas... no microhondas...

chupame un guebo gato, cobani. que so, gil.

(?)

• Autor

El "problema" es que voy a ver a Alem vs Ctral. Cordoba, no se si hay "Caravana Mágica"

Creo que es a fines de Marzo, aun no se si voy con el plantel o con mi auto :?

Creo que es a fines de Marzo, aun no se si voy con el plantel o con mi auto :?

¿Qué problema hay si vas con el plantel? Si ganan los llevas de "Caravana Mágica" también :D

Creo que es a fines de Marzo, aun no se si voy con el plantel o con mi auto :rolleyes:

¿Qué problema hay si vas con el plantel? Si ganan los llevas de "Caravana Mágica" también xD

A priori, solamente por ver la tabla, va a ganar El Charrúa, aunque eso tampoco va a impedir que vayamos de "Caravana Mágica".

Dejame ser botinero una noche!! (?)

• 1 mes más tarde...

Muchachos, esto no va para más.

Juntemonos a jugar al fobal. Si no podemos organizar eso, un asado es imposible. Fobal es más fácil, ya después saltamos al otro reto que será más bravo.

Un fobal, algún sábado o domingo donde no jueguen nuestros equipos? Me atrevo a decir que si le ponemos onda, lo hacemos para dentro de 15/21 días.

PD: Sé que este post va a morir acá sin que lo lea nadie :)

Yo me prendo al fobal, al asado lo veo mas jodido, porque con el fobal no tengo que decirles a mis con quien voy a jugar, con el asado es mas jodido. "Ma, me voy a comer con gente de 25 años que conoci via a internet, que en mi puta vida vi y tampoco los conozco pero confio ciegamente en que no son secuestradores ni asesinos... uno iba al pelle, eso lo hace mejor persona". (?)

:)

Yo me prendo al fobal, al asado lo veo mas jodido, porque con el fobal no tengo que decirles a mis con quien voy a jugar, con el asado es mas jodido. "Ma, me voy a comer con gente de 25 años que conoci via a internet, que en mi puta vida vi y tampoco los conozco pero confio ciegamente en que no son secuestradores ni asesinos... uno iba al pelle, eso lo hace mejor persona". (?)

:)

Má, voy a comer con los pibes con los que me junté a comer la otra vez xD

• Autor

El nene le dice a la mama a donde va :)

primero elijamos el lugar y despues elejimos el dia mas o menos que podamos ir todos.

tengo ganas de jugar a futbol y demostrar mi magia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.