Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Solo los imbeciles no cambian xD

yo con el ajax en la segunda temporada sali campeon invicto ,despues en las copas la peche en semis contra el PSV y en 1/4 de EL con el PSG(me cogio zarpado xD) y en esta temporada estoy 2do atras de twente , sigo invicto todavia en liga pero ya quede arafue de la copa contre el vitesse y en champions pase 1 en la un grupo con el Barsa (2),B.Dortmund(3) y unos suizos que no me acuerdo quienes eran xD .Pero igual quiero empezar otra partida pa usar el mod de lesiones de Galvez

alguno compro el fmrte ?

Yo tambien siempre uso la misma, pero esta vez no encuentro la forma, igual es cuestion de testear el juego, lo noto verdaderamente muy cambiado con la s versiones anteriores, me cuesta los entrenamientos, la preparacion pre partido, que antes no le daba bola, ahora parecen importantes etc etc....

Solo los imbeciles no cambian :biggreen

Solo los necios es la original, no te hagas el filosofo :mrgr:

PD que feo queda la barra anarajanda esa diciendo que se acaba de editar el comentario.....BIen buchona

Editado por TupacAmaru

1

Editado por TupacAmaru

Yo en este fm la verdad vengo bien, no me puedo quejar xD igual arranque como 5 partidas y ninguna me engancho mucho, sigo con la del lobo que es la primera que empece cuando compre el juego xD

que porongazo de pelea eh..menos mal que la dejé de fondo y no me senté a verla.

Se malisima, yo entre que estaba con la nena y boludeando no la mire mucho, pero fue mala, lo cago a trompadas el ingles encima

• Autor

Menos mal que no saque entrada, fue mala la pelea, el show bueno, pero lo importante mala. Ahora estallo de risa con Buenos Muchachos.

Che fue robo la pelea? escuche que Principi (ni idea si es vendehumo o no, no miro mucho Boxeo) dijo que el ingles lo cago a palos un par de asaltos...

Nada que ver, pero NADA que ver eh, fue parejo pero Maravilla fue mejor a lo largo de la pelea, Murray tuvo 2 rounds buenos despues de que apenas conecto a Martinez y este al estar mal parado se tropezo. despues no inquieto mucho, aunque Maravilla no dio el nivel que se espera de el, quizas el marco lo supero. Ademas hay que tener en cuenta que el retador para ganar tiene que casi matarlo al campeon y eso fue asi toda la vida en toda la historia del boxeo. Me sorprende de Principi pero yo lo vi por TyC pq Walter Nelson, Pagani y Sergio Charito saben un monton y es un placer escucharlos y en ningun momento hicieron referencia a esto, el que piense que a Martinez lo favorecieron no tiene ni idea puta idea de como es este deporte.

Claro.

El inglés limitadísimo. En términos futboleros se diría que salió de contra, no abría juego en la primera mitad de la pelea, se limitaba a cubrirse los tiros que le tiraba y tirar alguna ñapi de contragolpe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.