Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Tal cual. Ademas todas las tarjetas, las oficiales y las de TyC lo dieron ganador a Maravilla, si hubiera sido un robo alguna habria salido distinta. No se como habra sido la de la TV Publica, pero para no perder la costumbre siguen viendo otra realidad.

Principi no dijo que fue un robo...Yo escuche que el dijo que el ingles habia ganado un par de rounds encima le veia la ceja cortada a Martinez supuse que lo estaba perdiendo, entonces yo pregunte si fue robo...Obvio que para ganar el cinturon lo tenes que tirar por lo menos 2 veces y cagarlo a trompadas, pero como a veces he visto robos en los fallos, pregunte, no soy seguidor del boxeo..

Hasta el 10°, lo vi por internet todo cortado jejej, las tarjetas del canal 7 daban 85 a 85, yo no vi ni una piña, porque cada vez que tiraban una mano, se cortaba el streamin ( o como se escriba) ejejje

.

Editado por TupacAmaru

De boxeo entiendo poco, pero el palizon q le pegaron al maravilla, fue terrible!!! Un robo la pelea!

Por otro lado, no soy muy adepto a usar medios x las bandas, siempre me dieron mejores resultados los extremos, incluso en equipos chicos o con pocos recursos.

Maravilla pego mas y mejor, Murray pego mas fuerte, nada mas. No lo digo por ustedes pero increible como se lo critica a un tipo como Maravilla, que pais de mierda que tenemos.

Fue mucho mas pareja de lo que indicaron las tarjetas la pelea, eso creo que no se discute.

Murray conecto mejor, encontro mas espacios. Maravilla fue menos pasivo, pero se canso de pegarle a los guantes del ingles.

No le diria robo, creo que Maravilla retuvo el titulo con justicia, pero sin sobrarle nada. Chamuyo enorme de los jueces poniendolo 3 puntos arriba.

• Autor

La victoria de Maravilla se mide a lo largo de la pelea, los primeros 4 rounds fueron de el, después Murray gano terreno y gano 3 rounds seguidos, pero después estuvo mas parejo. Sobre el final gano Maravilla.

Comparto con @feche da placer escuchar las transmisiones de TyC de Boxeo, los tipos saben. La de tv publica era cualquiera.

@TupacAmaru creo que en el 3er o 4to round chocan cabezas y ahi se corta la ceja Maravilla.

Lo trompearon lindo a Maravilla. No se las reglas del boxeo, pero desde mi desconocimiento eso es lo que ví (y supongo que los demás que no conocen de boxeo también)

En TV Pública lo dieron ganador a Murray por un punto, creo que 114 - 113, por eso también la confusión.

@feche No da para criticarlo al tipo, pero tampoco para "inflarlo" de la manera que se lo infla. Bah, yo dejé de mirar boxeo tan seguido como antes, pero aunque es bueno, creo que en un consejo unificado de boxeo no podría ser campeón.

Y a mí me dio la sensación de que no era para que la ganara con fallo unánime igual.

Y si te sentís puto tomando Branca Menta el otro día, yo ayer estuve tomando mate como cinco o seis horas y tomé dos vasos de birra nomás xD

• Autor

Parece que el "pupi" Zanetti se rompio el tendon de aquiles.

decian que de 6 a 8 meses parado va a estar

Se rompio Zanetti??? Se viene el fin del mundo, por lo menos di cria....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.