Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@feche Si tenes cablevision lo dan por Metro

Tengo Cablevision del Tercer Mundo, tengo Metro y no esta el partido xD

• Autor

@feche te re cagaron xD

Para variar :biggreen estoy tratando de convencer a mi vieja para que ponga DirecTV que la proxima temporada la EPL solo la van a pasar ellos.

Editado por feche

@alemutan y si la muerte de todos tarde o temprano llega por ella :biggreen

estoy tomando un vinito, marianne, un cabernet muy rico xD con ansiedad de ir a mardel..

Editado por mati22

@Dambia Feliz cumple!!!

Este hijo de puta de Videla murio de la peor manera, encarcelado y viendo como los llamados por el "Terroristas" lo juzgaban y encarcelaban. Se lo merecia por basura. Una victoria de la democracia, aunque esto no tapa los problemas sociales graves que padece hoy la Argentina.

Y aunque sea totalmente opuesto a esos militares que vaciaron el pais y mataron gente inocente, tambien no hay que olvidarse de aquellos del otro bando que ponian bombas y mataban gente indiscriminadamente tambien, a eso hay que condenarlo y tener memoria tambien, porq la Argentina se guia por una sola version (Que no digo que este mal, al contrario) y olvida esos descalabros que genero un grupo de gente, al cual incluso Peron echo de la plaza, en un episodio nefasto.

No es un tema para ponerse a discutir supongo, y mucho menos un viernes a la noche xD Pero Perón era más nefasto que esos grupos y la gente a la cual defendió en ese momento también.

Pegué entraditas de arriba para Aldosivi-Gimnasia. Mañana a la cancha con mi viejo

@mati22 cagaste, kadar te mufa xD

• Autor

Abierto y a disfrutar

descargajr.jpg

Esperemos que no nos mufe, si no le prendemos fuego mar del plata, la ultima vez estuvimos cerca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.