Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

vieron lo de Pires en Lanata? te odio pires.. te odio veron te odio Kirchner.. hdp todos.Altos negociados en racing y casualidad que esos negociados dsp terminaban en estudiantes...

Según leí, en el informe de Lanata hablaban de que Racing había comprado a Mercado en algún momento, pero el salió de las inferiores. No se si lo que leí era mentira o los de Lanata no chequearon la info

Editado por faqu_14

Pero Mercado es de Puerto Madryn, no estuvo desde las infantiles en Racing.

Pero estuvo desde las inferiores. No es necesario estar desde la 9a para ser de las inferiores. Igualmente, no sería la primera vez que no chequean... o les chupa un huevo.

pero no por eso se tiene que haber pagado algo, es más, casi nunca hay plata de por medio con los juveniles..si por tevez pagamos usd 20.000 xD

• Autor

Lo que dijeron es que Pires compro parte del pase de Mercado, no que haya comprado a Mercado y lo coloco en Racing. Como asi tambien a Cabral, que era de las inferiores de Racing

Que lindos negocios, OH casualidad, que tanto Cabral como Mercado terminaron en River... :facepalm:

Lo que dijeron es que Pires compro parte del pase de Mercado, no que haya comprado a Mercado y lo coloco en Racing. Como asi tambien a Cabral, que era de las inferiores de Racing

Claro es como que xxxxx compre a Funes Mori y se lo "preste" a a River. Lo mismo paso con mercado.

Tengo que hacer tres prácticos para el miércoles y me da mucha pero mucha paja. El que más paja me da es uno en el que tengo que escribir entre 20 y 25 páginas con un análisis psicológico de los personajes de la película "La sociedad de los poetas muertos". Un embole.

Editado por Fran93

Con la cantidad de películas interesantes y que dan para el análisis todavía están con ese embole? La educación en este país atrasa 20 años..

La que nos dio el trabajo es una vieja, seguro nunca se actualizó...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.