Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cada dia al tomar el colectivo me siento un extranjero en mi pais.

No te enojes, pero no me gusta mucho tu comentario (si es lo que yo entendi) (N)

No me enojo para nada campeon, podemos pensar diferente. La amplitud de pensamientos y formas hacen al hombre.

saludos.

Y no sabes lo que es viajar en el Sarmiento Adri después de haber viajado en transporte publico en Londres, Berlin, Paris, Barcelona xD

Y no sabes lo que es viajar en el Sarmiento Adri después de haber viajado en transporte publico en Londres, Berlin, Paris, Barcelona :biggreen

Anda cipayo, culo roto, gorila, golpista....MODO K=OFF

La realidad es que lo social en este pais esta para atras, no se cuida nada, y por mas que los ultra K me vengan a decir que no es asi, y me den 20000 ejemplos, siempre se los voy a poder refutar. Una lastima, porq no venimos mal economicamente, pero no se aprovecha para mejorar ciertos aspectos sociales que desmerecen al pais que tenemos.

Y ni hablar de la juventud GTA, estos pendejos se piensan que si se caen de la moto o se ponen un palo, van a salir como Tommy Verceti o CJ caminando. Sin ir muy lejos, este viernes un guacho agarro la Av. San Martin aca en junin (doble mano con boulevard, al estilo Bv Rondeau de Rosario)a fondo y cuando llego a una rotonda, sigui derecho, arranco 3 arboles y un canasto, por milagro no se metio en una casa, el pibe que iba de acompañante murio, y otro esta grave, iban 6....Dicen que el velocimetro quedo clavado arriba de los 120... :facepalm:

• Autor

Uno, de los tantos, problemas con respecto a los accidentes en autos/motos es que cualquier pendejo hoy va y saca el registro sin problema alguno. TIENE que haber un control a fondo y si no sabes manejar que no te lo den.

En el Instituto, toda la paja, me quiero irrrrr

Porq no implementan un simulador para sacar el carnet??? Ya se que saldria un fangote de guita, pero es la unica manera de saber como maneja la gente...O bien, hacer pruebas exhaustivas para decidir, aca en junin, para sacar el carnet con la moto, hay que dar una vuelta en U y listo...

Yo siempre escuche que en capital la prueba es mas dificil y la verdad es que es flor de estupides sacar el registro. Estacionar, ir para adelante, hacer una marcha atras y los conitos separados por kilometros y listo. Ni me quiero imaginar como es en provincia... El problema tambien pasa por que la gente es muy boluda y en las clases teoricas no aprenden nada. Cuando yo fui uno dijo que cuando viene una ambulancia hay que empezar a tocar bocina en vez de abrir paso :facepalm:

Podrian poner el sistema europeo y tomar los examenes en la calle, es la unica forma de aprender a manejar en serio y de saber cuando uno esta listo, sobretodo en buenos aires que el transito es un caos.

Igual las cosas como las que dice adrian no las cambias con un examen mas jodido. El que maneja borracho es porque es un pelotudo, y dificilmente lo hagas cambiar de opinion.

• Autor

@Dambia ahora leí que pusieron 2 pruebas mas en Capital y aumento el % de desaprobados.

En provincia, depende de cada municipio. Acá hace algunos años si tenias un conocido lo sacabas, sino ibas al coche escuela y luego lo sacabas. Ahora te hacen pruebas de audición, vista y nada mas. Osea prueba de manejo no.

pero como sacas el registro sin hacer prueba de manejo..es joda? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.