Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hablaban de carnet de conducir, pruebas etc.. se me vino a la cabeza una anecdota de 1996 que maradona vino a hacer registro a ensenada :biggreen es cierto q no tomaban pruebas ni nada pero bue lo cierto es q el diego lo hizo por ese año aca en la ciudad jaja.

Dato de color de ese año : ese año veron como alas 3 de la mañana choco con su coupet Prelude en lo se conoce como Villa Catella, y recuerdo q se contaba q tenia falopa en la prelude ya que habia ido a comprar a esa zona.

Editado por pinchita

Veron yendo a comprar falopa? Para que tiene al representante o al cadete del representante :biggreen?

No se si vieron la tapa de diario popular de hoy, un culto al doble sentido xD

12215.jpg

Editado por gstaricco

Que buen programa es Sin Codificar :biggreen

Dps de Capusotto, es lo mas grande de la tv

Editado por diegou

Que bajo que cayo la tv entonces xD

Corrijo de la TV nacional xD

Yo sinceramente lo vi un par de veces y me parecio un programa que intenta seguir lo que fue el buen videomatch de antaño y que no llega ni a atarle los cordones a lo que supieron ser con Tinelli.

En una de esas agarre los peores programas o los peores sketches. A mi particularmente me parece una cagada, y quizas sea el segundo mejor programa de la tv argentina pero eso solo habla de lo mal que esta nuestra tele (siempre hablando de programas humoristicos, obviamente).

a mi tambien me parece una cagada.

estuvo iorio ayer?

• Autor

@alemutan Si, estuvo.

El programa era MUCHO mejor cuando estaba en America, tenian mas libertad para hacer lo que querian, ahora esta medio light. Pero aun asi es de lo mejor que hay en esta tv de mierda que tenemos.

tiene partes y partes, las partes musicales de humor son de lo mejor pero a veces se vuelven repetitivos.

despues hay mucho humor improvisado muy bueno y cuando pachu se caga a palos con nazareno es genial.

ahora tambien gano con la incorporacion de campi pero la incorporacion de alacran fue al reverendo pedo, humor de mierda es el que hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.