Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que malo que soy en este FM13, tercer equipo que dirijo, tercer equipo del que me rajan :biggreen

Arreglando contratos soy una fiera, pero haciendo las tacticas un 4 de copas gigante, hasta intento jugar bien encerrado atras como para empatar y ganar confianza y nada. Me voy a dedicar al PES que por lo menos ahi muevo a los jugadores yo :biggreen

Yo siempre fui horrible en el FM pero en este salvo con la fiore me fue bien en los otros (pocos) equipos que dirigi. No se si es el FM o que siempre agarre equipos buenos xD

Que malo que soy en este FM13, tercer equipo que dirijo, tercer equipo del que me rajan :biggreen

Arreglando contratos soy una fiera, pero haciendo las tacticas un 4 de copas gigante, hasta intento jugar bien encerrado atras como para empatar y ganar confianza y nada. Me voy a dedicar al PES que por lo menos ahi muevo a los jugadores yo :biggreen

Yo siempre fui horrible en el FM pero en este salvo con la fiore me fue bien en los otros (pocos) equipos que dirigi. No se si es el FM o que siempre agarre equipos buenos :biggreen

Yo en el mejor que fui fue en el 11, agarre al Bicho y lo saque bicampeon, y llegue hasta semis de libertadores en 3 temporadas.

En el 13 me das al Barcelona y te lo hago pelear el descenso con el Xerez xD

Abandone al carajo el FM2013, sinceramente no me gusto, me quedo toda la vida con el 12....

Con respecto a las boletas yo hago eso pero con la luz...le digo que me quiten el Factor de Estabilizacion y a la mierda...la unica cuenta que no pago por pago mis cuentas.

Este FM me parece el mejorcito de todos, ya no es tan facil como antes. Igual yo no puedo jugar en un equipo que tenga cero proyecto de juveniles, no va con mi filosofia xD

Estoy con Inglaterra por jugar el Mundial de Rusia, llevo un 90% de eficacia. Perdi en 8vos del de Brasil contra Rusia, gane la Eurocopa y la Confederaciones, extrañamente las dos veces me toco grupo con Argentina y les rompi el toto las 3 veces, una por el Mundial y las otras dos en la Confederaciones.

Cuando fue el sorteo para esta ultima en la parte de noticias decia algo asi como: Un nuevo capitulo en la guerra Inglaterra/Argentina xD

Yo por ahora casi no jugué a este (creo que tengo 12 horas jugadas o algo así) :S

Con algo de suerte este finde me podré poner a jugar alguna partida, pero tendrá que ser desde cero.

Terrible como se meten los monchos a la cancha xD

Hay que parar el futbol del mundo loco, la gente esta mal en todos lados

A mi este FM me gusta mucho más que el 12. Es más difícil, pero me parece que más realista. De hecho es uno de los que más horas he jugado, aunque todavía no terminé ningún torneo :facepalm:

• Autor

Yo arranque una partida con el Liverpool, hice un solo fichaje para el primer equipo (un juvenil del Hull a prestamo) y despues traje 7 portugueses libres para la reserva.

Hasta Enero no di a nadie a prestamo, los entrene y les fui haciendo aprender jugadas favoritas y posiciones. Luego los cedi, voy por Febrero y estoy 3ro, gane la Capital One, estoy en 1/4 de FA y en 1/8 de Europa League.

Yo el 12 lo jugue muy poco, me parecio facil y volvi al 11, ahora en el 13 no puedo pasar de una temporada, soy un fiasco, un JJ Lopez cualquiera xD

• Autor

Jajaja, yo me acuerdo que en el FM 06 me iba siempre al descenso. Despues nunca mas xD

FM13 esta junto a CM03/04 y FM07 en el TOP de los peores. CM01/02 y FM10 y 11 lo mejor. EN FM 13 no puedo jugar 2 horas seguidas pq de las taradeces q hacer el motor de juego hace q cierre todo al carajo. Fm se basaba en simpleza, practicidad y dale que va! .. en su version 13 si el FM seria un circuito de carreras seria monca, vueltero y trabado como el solo.

Respecto a lo de la luz no sabia q se podia hacer lo mismo q el gas, voy a ponerme al dia :biggreen

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.