Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@pinchita la exageras y mucho. Como es posible que yo logre que los jugadores hagan lo que quiero y no hacen ninguna gilada?

A mi el fm 13 ademas de parecerme muy bueno me parece que no es tan dificil como lo pintan. Para mi que me vendieron otro juego xD

El mejor juego es el PC Futbol 5.0 que Gimnasia y Tiro estaba RE bugueado y tenia una banda de plata para comprar xD

Ademas los jugadores no eran tan nenas, el Bati te aceptaba la oferta siempre y estaba jugando con Dopazo, Guiberguis y Rueda, entre otros, como un campeon xD

Yo en el pc futbol 6.0 creo sali campeon con ferro y me echaron. Era una directiva muy exigente se ve xD

A mi me pasa como a Markitos. Éste me parece de los mejorcitos junto al 11 que para mi gusto fue el mejor (a este no lo descarto todavía) El que no me enganchó nada fue el 12, pero por ahí era yo que estaba cansado del FM.

para mi no es el peor, pero que cada tanto mis jugadores cagan la verga la cagan eh xD

Que recuerdos los PC Futbol.

Gimnasia y Tiro como dice diego era una locura, lo ascendias facil y tenias la chequera del Real Madrid.

Siempre me acuerdo cuando el medico te tiraba "rotura total" y sabias que no ibas a tener a ese jugador por 50 semanas mas o menos.

JUEGAZO !!! al que mas vicie fue al 2001.

En el 5.0 no habia B, chamuyaste con eso de hacerlo ascender xD

En el 6.0 era.

a mi este fm me cuesta mucho, y lo que me mata es que siempre los AMR y AML patean al arco y la pelota sale más cerca del banderín del corner que del arco, y los delanteros centro a veces también, están mano a mano y la tiran groseramente afuera..eso me mata..

Que recuerdos los PC Futbol.

Gimnasia y Tiro como dice diego era una locura, lo ascendias facil y tenias la chequera del Real Madrid.

Siempre me acuerdo cuando el medico te tiraba "rotura total" y sabias que no ibas a tener a ese jugador por 50 semanas mas o menos.

JUEGAZO !!! al que mas vicie fue al 2001.

Yo también :biggreen

En ese juego el Genk de Bélgica tenía demasiada plata :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.