Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

nah aca tenemos edesur, cuando era segba no pagabamos un mango igual porque no le cobraban a los empleados efectivizados xD

igual mi factura de luz no pasa de 70 pesos por mes pero si se puede hacer se lo voy a hacer a mi abuelo que paga muchisimo de luz para lo que gana.

Q bizarro xD Cristina tendrá su estadio de futbol

El club Crucero del Norte de Misiones, que milita en la B Nacional, rebautizará su estadio, el próximo 27 de junio, con el nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

51c05f8448e91_crop.jpg

Desde su fundación en 1989, la cancha de Crucero del Norte lleva el nombre del comandante indio Andrés Guacurarí, más conocido como Andresito, quien fue uno de los más fieles guerreros de la Banda Oriental que comando José Artigas, incluso llegó a darle su apellido.

Si bien el complejo deportivo del club seguirá llevando el nombre del caudillo, su estadio por disposición del intendente de Posadas, Orlando Franco y del gobernador de Misiones, Maurice Closs, se llamará "Cristina Fernández de Kirchner", a partir del 27 de junio.

Ese día se disputará un partido amistoso entre el local y Libertad de Paraguay y estarán presentes el presidente electo de Paraguay, Horacio Cartés, su vice Juan Afara y representantes del Gobierno Nacional

Crucero del Norte será rival de Independiente la próxima temporada en el Nacional B y su cancha se destaca por tener las medidas más grandes (110 x 75) en los torneos de AFA.

Si german.en 1953-54 a edlp lo hicieron descender por uno de esos motivos es conocida la historia que el libro La Razon de mi vida era Obligatorio darselo a la gente y se entregaba en toda institucion posible, edlp se nego de hecho todas las copias quedaron en los sotanos del club y cuando se dieron cuenta de esto se le hizo la guerra dentro de la cancha a edlp a punto de que ese mismo año descendio. Agrego que ademas por el tema de los libros q edlp se nego a repartir el gobierno INTERVINO el club y edlp que mantenia a algunas figuras, al ser intervenido fue desmantelado (Ricardo Infante, Gabriel Ogando y Manuel Pelegrina, etc) . Como dije es conocida la historia.

Politica y futbol...

Editado por pinchita

@TupacAmaru averigue como es el tema, es una especie de nivelacion por la diferencia de consumo entre invierno y verano. igual despues te lo vuelven a acreditar(o debitar, depende) a fin de año, te lo descuenta de la factura de diciembre asi que me parece que es re al pedo.

es una cosa que pusieron y fue un re kilombo para evitar subir las tarifas, en si el tramite es una boludez pero la gente no entendia una garcha como era el tema del factor ese y hubo muchisimos quilombos en las sucursales.

yo no tengo eso descontado porque nuestra variacion es minima, menos de 10 pesos.

No dormi una poronga, la gorda tiene terribles ampollas en toda la lengua y boca, todo por un virus de mierda que anda dando vueltas...Le empezo el jueves pasado y dura de 7 a 10 dias, esta en la peor etapa del virus ahora...no come, no duerme, no juega, no se rie....que mierda...

@yomatyp bueno pero a mi no me conviene...Yo venia pagando facturas de 250 mangos y me empezaron a llegar facturas de 600....y una de 780...Para mi no es lo mismo....Uno debe pagar por el consumo real, no por el promedio, por ejemplo yo gasto mucho en verano (por los aires) y no puede ser que hasta septiembre este pagando lo mismo que verano, en estos ultimos 5 meses (abril-mayo-junio-julio y Agosto) no consumo lo mismo que en verano, se entiende? y tengo que pagar lo mismo por el promedio.

Editado por TupacAmaru

si te entiendo, uno no lo nota porque yo de hecho pago muy poco de luz.

igual insisto todo esto se pudo haber evitado si subian las tarifas o si se hacian parejas para todas la zonas.

Que se yo, no recuerdo bien, pero creo que esto comenzo ni bien eliminaron el subsidio por zonas...

@adrianbiasoli es una cagada estas epocas para los chicos, se agarran todos los virus y "pestes" mas si van al jardin o colegio, espero que se reponga rapido. Y pensar qe hay gente que dice que es lindo el invierno (si no tenes que laburar o estas todo el dia al pedo para mirar tele o estar en la cama :biggreen )

Pero esto ya nos sobrepasa a mi y a mi sra. Estamos desesperados, está de las 24 horas del dia, 16 minimo llorando, es una basura, toda la boca llena de aftas, ampollas y esas mierdas, encima no hay nada para tratarlo. Inventaron tantas mierdas, no van a poder inventar algo para eso?

es una mierda adri, no te queda otra que esperar a que el virus pase. pediste una segunda opinion?

el gran problema es que a los bebes no se le pueden dar medicamentos para calmar el dolor o para reducir sintomas, si bien esta lleno de antibioticos el mundo, son muy pocos las versiones para chicos tan chicos.

ojala se mejore pronto y puedan volver a su vida normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.