Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

pero la nena de adri debe tener como la mia ya, casi dos años a esa edad si te dan medicamentos no? yo la verdad ni idea por que mi nena vive media engripada, como yo, pero mas que unos mocos y un poco de tos no tiene, toco madera de que no se me enfermo jodido todavia, aunque queda la peor parte del invierno

che q garrón eso del virus, ojalá pase rápido adri. y que mi pendejo no se lo agarre porque me divorcio

• Autor

Que mierda esto del virus, que se mejore rapido!

@alemutan ejemplo de buen padre xD

yo me divorcie previniendo ese tipo de situaciones

Tengo entendido que los antibióticos son para bacterias, bacilos y esa mierda (microbios, ¡bah!) pero no sirven para los virus.

En fin, que se mejore tu nena, @adrianbiasoli.

Che, ese Closs (el de Misiones) es un tremendo chupaculos. Dudo mucho que a Cris la compre con esas boludeces.

jodeme que te casaste y te divorciaste xD

jodeme que te casaste y te divorciaste :biggreen

naaaaaaaaaaa ni en pedo papu, vos estas loco o te pateo un caballo? :biggreen fue una forma de decir nomas :biggreen vos estas casado?

Editado por mati22

tampoco xD

aca no se caso nadie, son todos piratas xD

Mera pregunta. A que se debe tanto furor por San Expedito? Pase por la esquina de "Nuestra Sra de Balvanera" y habia cola de mas de media cuadra para entrar.

Mera pregunta. A que se debe tanto furor por San Expedito? Pase por la esquina de "Nuestra Sra de Balvanera" y habia cola de mas de media cuadra para entrar.

creo que los 16 es la fiesta de san expedito, es ahi en esa iglesia donde se hace. por ahi me confundo y era hoy.

es uno de los santos mas rezados, no me preguntes porque, pero es de los mas "famosos" entre los santos hombres, igual es una especie de furor que se gesto en los ultimos años. Para los creyentes es muy importante, conozco gente que atravesó situaciones muy dificiles rezándole a san expedito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.