Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Bueno, esta noche voy a iniciar una nueva partida a FM2013...(y van..........................), ultima oportunidad que le doy al juego de convencerme :biggreen

Bueno, esta noche voy a iniciar una nueva partida a FM2013...(y van..........................), ultima oportunidad que le doy al juego de convencerme :biggreen

Ya elegiste equipo?

Ya elegiste equipo?

No aun no, tenes uno para recomendarme? Tenia la idea de empezar con el Tottenham pero tambien estoy con dudas de una partida en Ucrania, que nunca jugue (con el Tot tampoco jugue)

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru No, la verdad que no :D

En el FM12, tuve una partida con el Toulouse que duro como 15 temporadas, tenes una buena base, y la Liga Francesa es bastante pareja. Aunque sin el gran Sissoko ya no es lo mismo...

Con el FM13 hice uno de los retos en Ucrania con el Dnipro y la verdad que estuvo muy bueno, me había enganchado bastante.

• Autor

@TupacAmaru te recomiendo que arranques en Francia o Alemania, buenas ligas, buenos equipos y buenas inferiores.

me mata q nadie recomienda arranca en argentina :P .. en casa de herrero jaja...

Gracias gente, tomare sus consejos, creo que me decidire por Francia, la Argentina me aburre :biggreen @pinchita y no soy de andar poniendo DB hechas por usuarios del foro.

Editado por TupacAmaru

Otra cosa que no había hecho anteriormente y que empece ahora, es jugar sin formar un proyecto, es decir mas acorde a la realidad, no le doy demasiada importancia a las inferiores, instalaciones y esas cosas. Llego al club, dirijo con lo que tengo y con lo que pueda traer, y si me llega una oferta que me convence, me voy.

Siempre jugué partidas con el mismo equipo, me costaba mucho cambiar, por eso de que quería ver llegar a los jugadores que yo había formado y esas cosas que se dan cuando se arma un proyecto a largo plazo.

Capaz si te cuesta engancharte, sea otra opción para probar.

El tema engancharme solo me costo en este ultimo FM, tal vez haya necesitado una desintoxicacion del vicio :biggreen , algo no me terminaba de convencer cuando deje hace 2 meses mas o menos, no se que era, es como que perdia la paciencia en formar el equipo, los entrenamientos, era solo darle a continuar (si una boludez pero ahi decidi dejar el juego), tal vez no pude acostumbrarme al cambio con versiones anteriores, en la semana digo si sigo jugando o desinstale el juego...Y eso de irme a otros clubes, no lo puedo hacer jajajaj, me quedo de por vida en el mismo, recuerdo qe una vez me fui de un equipo, pero antes guarde la partida para volver a el si no me gustaba el otro, y si obviamente volvi a mi equipo :biggreen

Yo estaba pensando arrancar una a ver si me hago un tiempo entre la facu y otras yerbas en este finde largo.

@Markitos de Francia y Alemania alguno con buenas inferiores pero más bien de mitad de tabla para abajo (no me molestaría arrancar con un candidato al descenso) o en la B sabés? De la liga alemana poquito y nada (jugué en el 08 y el 09) y la francesa nunca la probé.

yo estoy en la liga belga y estoy enganchadisimo, la recomiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.