Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo creo que hace 4 o 5 años que vivo enfermo xD de andar en la moto vivo engripado :P

Edito para agregar que siempre quise escribir en el foro borrachin xD

Editado por mati22

• Autor

Estoy desde anoche, 21hs, sin luz, estoy por matar a alguirn

Que garron estar sin luz...Una mierda, no invierten nada en infraestructura, seguimos con el mismo cablerio que hace 20 años atras, pero con 4 veces mas de poblacion, sumado a que hay muchas zonas sin gas natural, la gente necesita calentar sus casas con estufas electricas y saltan todas las fases por el consumo....Aca en Pilar pasa lo mismo, en verano con los aires y en invierno con las estufas, la cuestion que todos pero todos los dias se corta la luz...

• Autor

Despues de 17hs sin luz, volvio. Estos putos no invierten nada, cada vez hay mas consumo y 0 inversión.

Aca no se suele cortar, pero cuando se corta, se corta todo el dia

• Autor

Aca se corta una vez por semana fija.

De yapa, ayer estaba guardando la partida y se corto la luz. Chau partida :@

el problema de la inversion es que no se puede aumentar tarifas por orden de arriba y encima los convenios de trabajo son cada vez mas grandes porque Luz y Fuerza es un gremio muy fuerte.

hoy en dia un empleado comun de edenor cobra mas que un supervisor de toda un area de atencion al cliente(tienen otro sindicato) y al mismo tiempo el jefe de oficina cobra menos que los dos que tiene abajo porque directamente no tiene gremio.

es una mierda todo, las inversiones siguen faltando y cuando nos agarre un verano fuerte en serio en cuanto a continuidad de calor se van a incendiar las lineas.

• Autor

Con la que vienen robando hace años + el subsidio que les da el gobierno pueden invertir y mucho (TODAS las empresas), el cuento de "no invierto por que no puedo aumentar" es mas viejo que una puta.

para mi la inversion tiene que ser fundamental y la prioridad numero uno, pero la guita de los subsidios se va toda en sueldos y encima estos pelotudos contratan un 50% mas de personal del que necesitan, sobre todo en atencion al cliente y hay poca capacitacion tecnica para trabajar en las calles y todo eso.

el problema es que hay mucho oficinista y poco tecnico.

despues si, la inversion tiene que estar impulsado desde arriba, si nadie los presiona les chupa un huevo, total a los gremios los tienen contentos con los convenios y al gobierno con la generacion de puesto de empleo.

y encima los subsidios del gobierno van a salvar el deficit anual que desde que se fueron los franceses(por lo menos en edenor) es muy grande.

Pero como? este no es un pais con buena gente? xD

Yo creía que estaba en bolas en la vida, hasta que llegue aca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.