Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Dambia Antes que nada el que sea un festejo por una desgracia ajena y que todo sea con el beneplacito de la dirigencia.

Y si ellos son felices festejando la desgracia de independiente que problema hay? Los clasicos rivales siempre festejan esas cosas, aunque no me guste festejarlas y no lo hago, pero hay que si, cada loco con su tema. El tema creo es que vos no tenes ni clasico xD

Pero como? este no es un pais con buena gente? :biggreen

¿Por qué? ¿vos no te considerás buena gente, o vivís en otro país?

Yo creo ser buena gente y conozco mucha buena gente. También hay un montón de hijos de puta, como en todos lados, pero si no es un país CON buena gente, significa que todos son unos turros ;)

En la cancha de Racing se encendieron bengalas anoche? si es asi, espero suspension para el torneo que viene....(obvio que no va a pasar nada)

Las máquinas de humo estaban en la cancha, no en la tribuna. No llores, por una vez que la AFA no vive ayudando a Boca y River, se lo pasan llorando. Están mal acostumbrados :biggreen

Hoy lei esto y me cague de risa:

River ascendio cuando Boca salio Campeon, Rosario Central cuando salio campeon Newells, Independiente..............................no ascendes mas..... :biggreen

Igual, cuando River ascendió salió campeón Arsenal. Boca sale campeón el torneo anterior.

• Autor

Te congelan los precios en el super, vas al super y no hay una mierda en las gondolas, es precioso diria un profesior de la facultad. Manga de hijos de puta.

¿A qué super vas? En el Carrefour de la vuelta de mi casa hay de todo. Y es de los chiquitos. En el chino también. En el Disco de Almagro también :nuse:

En todo caso, además de denunciarlo acá, denuncialo en Defensa del consumidor ;)

• Autor

Voy a Carrefour o a Jumbo y no fue una denuncia ;)

El carrefour express es una verga, yo fui al que inauguraron hace unos meses cerca de casa y no tiene NADA. El otro dia fui a comprar un tubo de jorgito y no tenia, pero eso vaya y pase, fui a comprar una coca de 2.25 y tampoco tenian :facepalm: Mi hermano dice que el que esta cerca de su casa es igual.

Igual en los otros supermercados no noto que falten productos, o al menos no faltan los que yo compro..

• Autor

Pero hay una gran diferencia, ustedes están dentro del circuito de mas consumo o de mas reposición que hacen los super mercados, en otros lugares (caso donde vivo) no es así y hay faltantes importantes. Por ejemplo hoy no había aceite o te dejan comprar 1 paquete de yerba por grupo familiar.

En realidad fue siempre asi, pero ahora se nota mas por que reponen cada mas tiempo.

Aca en un par de supermercados en el aceite y la yerba hay un cartelito que dice uno por persona o algo asi, pero la verdad no sabria si son muy estrictos con eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.