Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@TupacAmaru yo voy al Carrefour (o Coto, nunca me acuerdo el nombre xD) q está en el spinetto shopping de Alsina, cerca de donde vivo (Balvanera)

Yo voy al Carrefour de pilar, pero sinceramente, somos 3, gasto como 2000 , 2300 por mes...Tal vez sea mi error, no soy de privarme cosas, que se yo, si quiero algo aunque no sea prioritario lo compro igual, conozco amigos mios que se privan de cosas, a mi no me va esa, trabajo para tratar de darme los gustos, que de paso no son muchos, que ya de por si me privo de muchas cosas, no quiero privarme hasta de la comida, no se si se entiende....

Obvio q se entiende. Lo que yo digo es que no es imposible vivir con un consumo mensual bajo, pero si hay q ser conciente que requiere de ciertos sacrificios.

con todos estos gastos no les queda para ir a garchar xD

con todos estos gastos no les queda para ir a garchar :biggreen

Garchar? que es eso? :biggreen

Yo tengo amigos que son unas ratas inmundas y tengo amigos que se patinan un sueldo de 7 u 8 lucas en menos de una semana xD

Para algo uno consigue novio o una fija, o al menos tiene el depto. de un amigo que te presta un cuartito para ponerla cuando surge la oportunidad xD

Para algo uno consigue novio o una fija, o al menos tiene el depto. de un amigo que te presta un cuartito para ponerla cuando surge la oportunidad :biggreen

Posta que un telo esta arriba de 300pe (los regulares, dps si queres hacer cosas raras estan mas caros xD)

300 pesos? Donde mierda vas a garchar? xD

Yo he ido en los últimos 12 meses a buenos telos por Belgrano y el promedio del pernocte en una habitación normal es de 2 gambas. Después si le agregas "amenities", te sube.

2gambas y por Belgrano?!?! A me ven la cara de virgo rotundamente xD

El st. james(que esta en belgrano) creo que estaba arriba de 250 cuando fui.

arriba de 300 mangos? garcho en una plaza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.