Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si queres un buen 3D juga al fifa manager

yo en el 13 el 3d nunca lo probe directamente, con lo lenta que es mi pc si le pongo el 3d se me convierte en un sulky xD

a mi con que me obedezcan me alcanza, dicho esto, en el fm13 no me obedecen nada xD

Pero para ver graficos lindos juego al pes o al fifa. La gracia del fm son las fichitas que ademas de ser un clasico (?) te dejan ver bien la cancha, las posiciones y eso. La verdad que no le veo el sentido a buscar grandes graficos en un juego asi. Eso opino yo

• Autor

@Dambia el 3D te deja ver mas que bien la cancha, las posiciones y lo que hacen los jugadores.

Si jugas 3d, con camara elevada, ver perfectamente la cancha, los movimientos de los jugadores y sus posiciones...

a mi lo que me llama del 3d es eso, ver que mierda hacen los jugadores, las fichitas me ponen nervioso xD

Pero yo siento que el 3D me boludea mas, cuando le doy las ordenes a los jugadores y hacen la que les pinta, o vas 1-0 abajo y falta 1 tiempo y no te muestra una puta jugada y vos los mandas al ataque y nada, ni siquiera una contra.

No se, yo soy un queso en este ultimo FM, voy a poner el 3D de cabala nomas, quizas algo gano xD

cambiando de tema, la de la derecha es igual xD xD

998243_530503496996740_43201169_n.jpg

• Autor

Pero yo siento que el 3D me boludea mas, cuando le doy las ordenes a los jugadores y hacen la que les pinta, o vas 1-0 abajo y falta 1 tiempo y no te muestra una puta jugada y vos los mandas al ataque y nada, ni siquiera una contra.

No se, yo soy un queso en este ultimo FM, voy a poner el 3D de cabala nomas, quizas algo gano :biggreen

Pero eso no es por el 3D, osea antes nos pasaba lo mismo pero las fichitas no demostraban nada xD

No se, yo soy un queso en este ultimo FM, voy a poner el 3D de cabala nomas, quizas algo gano :biggreen

Pero eso no es por el 3D, osea antes nos pasaba lo mismo pero las fichitas no demostraban nada :biggreen

Debe ser psicologico entonces, toy buscando alguna excusa para no decir que mi conduccion es lamentable xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.