Junio 27, 201312 años Cuanto tiempo ha pasado desde que nos registramos en el foro gran parte de los que mas tiempo tenemos por esta seccion @Markitos @alemutan @pinchita , 2005-2006. Todavia recuerdo cuando Ale se abrio el facebook y lo tuvo que cerrar por que el pasado le empezo a revivir . O la historia cuando dejo a la mina colgada en la cita jaja. Off topic del off topic: Tranqui masche que le sobra la guita y le garpo las tetas a la jermu (?) Editado Junio 27, 201312 años por gstaricco
Junio 27, 201312 años Mierda que pasa el tiempo, ya cumpli 8 años en el foro. ya sos todo un hombre, podes ir a debutar (?
Junio 27, 201312 años Yo me lo cree en 2007 y mis primeras palabras fueron el año pasado Me tome mi tiempo pa hablar
Junio 27, 201312 años Tupac con pibas de 13 años y yo por cumplir 17. Impresionante como atrás de un nick y una computadorase relacionan personas que nunca en la vida real tendrían una conversación. Por mi parte, pasé los dos años en el foro, pero estoy realmente activo desde hace un año aproximadamente.
Junio 27, 201312 años Yo soy de la epoca de Osiris, Cmspain y el de la tactica de la tacita del café asi q me parece q soy el mas viejo de todos.
Junio 27, 201312 años Si, pero desapareciste durante un buen tiempo y te volviste a crear usuario De hecho, todos te recordaban por tu avatar del gigante
Junio 27, 201312 años Que locura, 11 patrulleros, 3 camionetas al edificio del portero, todos arriba a declarar...Mamita, que mierda estan haciendo? Hicieron una razzia estos Editado Junio 27, 201312 años por TupacAmaru
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.